Cristina Oria (Packs online azotea) - Ga

Packs online para días de azotea

 

IRENE SÁNCHEZ 16.03.20

Pues parece que vamos a seguir un ratito más disfrutando de nuestros hogares. Se vislumbran días festivos con solecito y la primavera en plena efervescencia, y nos toca seguir haciendo equilibrios entre salir y vivir la calle, y guardarnos en nuestras casas en la medida de lo posible.


Pero que no decaiga el ánimo, ya hemos comprobado que nuestra casa puede ser un verdadero paraíso si nos curramos un poco la propuesta. Puede que tengas una azotea que sea la envidia del barrio, puede que disfrutes de una codiciada terraza, o puede que te toque arrimar una mesa a la ventana para que le entren unos rayitos de sol, todas las opciones son válidas, el objetivo es crear tu momento de relax y disfrute dentro de casa, aprovechando que las jornadas se alargan y que a tan solo un clic, tienes un montón de placeres gastronómicos para hacerte triunfar.

 
Pon buena música, vístete para la ocasión, saca el mantel más bonito que tengas y unas copas. El resto, en estas tiendas online:

Bolsa aperitivo con vermouth, de Cristina Oria

Que suene el timbre y te entreguen este pack, el comienzo de una velada maravillosa. Contiene fuet, boquerones en vinagre, aceitunas empeltre natural, unas patatas fritas, vermouth artesanal (recuerda prepararlo con hielo y limón) y unos picolines de pan. Todo presentado en una bolsa caja que podrás reutilizar.

Puedes añadirle algunos extras, como queso clarines o jabuguito ibérico.

 

cristinaoria.com

Cristina Oria (Packs online azotea) - Ga
Pastelería Mallorca (Packs online azotea

Desayuno Good Morning, de Pastelerías Mallorca

Cualquier hora del día es buena para darse un homenaje, desde el amanecer hasta el anochecer, cada uno de nosotros encontramos más apetecibles unas u otras franjas.

Para los amantes de los desayunos, este es uno de los que te permite arrancar el día cargado de energía y buena vibra.

Presentado en caja, contiene: 2 minichapatas de jamón serrano, un zumo cold pressed M-Z-N-J (manzana, zanahoria, naranja y jengibre) de 250ml, una tarrina de frutas, unas palmeritas de chocolate (aprox 20 unidades, 160gr.), y una caja de petit croissant surtidos.

Prepara un buen tanque de café, y listo.

pasteleria-mallorca.com

Pack de aperitivo mezcla, de Conservas Frinsa

Sabéis de nuestra devoción por las conservas, así que esta propuesta no podía faltar.


El pack incluye una lata de mejillones en escabeche, una de berberechos al natural, una de ventresca de Bonito del Norte, 2 cervezas lager extra 1906 Reserva Especial de Estrella Galicia (33 cl.), y una lata de patatas fritas Bonilla a la Vista (500gr.).


Solo tienes que sacar unos tenedores y servilletas, cierra los ojos, respira, y disfruta.

 

frinsa.es

Frinsa (Packs online azotea) - GastroSpa
Petra Mora (Packs online azotea) - Gastr

Mousse y chapata, de Petra Mora

Una de las tiendas gourmet online más apetecibles de la red, ofrece un amplio abanico de opciones. Esta es una de nuestras preferidas.


Contiene confitura de fresa y campari, mousse de foie de pato al Pedro Ximénez, mousse de hígado de oca, una mini chapata con pasas y nueces en forma de tostas, un cuchillo para mantequilla y un paño de cocina de algodón y lino de Petra Mora. Todo servido en una cesta ovalada con asa amarilla hecha de alambre de hierro, que se convertirá en parte de la decoración de tu cocina.

petramora.com

Os seguiremos ofreciendo propuestas de estos packs online para días de azoteas, porque todo lo bueno merece ser compartido. ;)

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain