Fresas La Huerta de Aranjuez - Productos del mes Abril 2021 (Fresquera) - GastroSpain

Producto del mes - Abril: Fresas de La Huerta de Aranjuez

 

JULIÁN ACEBES  01.04.21

Somos enamorados y devotos confesos de la fruta, disfrutamos con ella y nos beneficiamos de los múltiples aportes que nos dan con sus nutrientes y vitaminas para nuestro organismo.


Somos consumidores de fruta y siempre buscamos la mejor en cada temporada con el fin de encontrar aquellas que están en su punto óptimo de consumo. En muy poquito, durante este mes de abril, una de nuestras preferidas empieza a brillar y ser su época perfecta: la fresa. ¿Y quién mejor para hacernos disfrutar de la fresa que La Huerta de Aranjuez?


La larga experiencia en el cultivo de este magnífico producto se ha transmitido de padres a hijos agricultores durante siglos. La Huerta de Aranjuez goza de esa sabiduría que les hace cultivar esas fresas, entre otros productos, de una grandísima calidad, y con las que, por supuesto, nosotros somos muy felices cada vez que las comemos.


Entra en su tienda online o pásate por una de sus diez fruterías y disfruta con las fresas de La Huerta de Aranjuez, nuestro producto para el mes de abril en la fresquera.


No te despistes, ¡en 15 días estarán en su mejor momento y duran muy poquito!


fruterialahuerta.es