Chocolate Casa Cacao - Productos del mes Marzo 2021 (Despensa) - GastroSpain

Producto del mes - Marzo: Chocolate de Casa Cacao

 

JULIÁN ACEBES 04.03.21

Un sabor único, una textura increíble, un producto que levanta pasiones y te hace sentir sensaciones indescriptibles: El chocolate.


En marzo queremos recomendaros el chocolate de Casa Cacao como producto del mes para la despensa. ¡Vais a flipar!


Casa Cacao se ubica en Girona y son unos auténticos maestros chocolateros, desde que les conocimos nos tienen enganchados a sus maravillas chocolateras.


El cacao les llega en grano al obrador, donde seleccionan de manera manual grano a grano aquellos de mayor calidad y que están en condiciones óptimas. Una vez seleccionados, los introducen en un horno para tostarlos y que desarrollen los aromas que luego caracterizará al chocolate. Posteriormente los granos son triturados y mezclados con azúcar, llevando a cabo un primer molido para conseguir una pasta espesa. Después de dos procesos de molido más, pasan a los moldes donde las dejan a una temperatura de 16º-18º con una corriente de aire continua. Finalmente, las tabletas de chocolate son desmoldadas y envueltas con sumo cuidado.


Nosotros os recomendamos haceros con su pack “Colección Casa Cacao”. Con ella podréis probar una variedad de 12 tabletas diferentes que son pura delicia. Están disponibles junto con otros formatos en su tienda online, ¡dale al chocolate!


casacacaogirona.com

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain