Higos secos La Dama de La Vera - Productos del mes Abril 2021 (Despensa) - GastroSpain

Producto del mes - Abril: Higos secos de La Dama de La Vera

 

JULIÁN ACEBES 01.04.21

En Extremadura encontramos auténticos tesoros de la gastronomía, tesoros que son capaces de hacernos sentir sensaciones indescriptibles. Desde los bocados más dulces, a los más salados, siempre con la mirada puesta en la tradición trasmitida de generación en generación.


Como amantes de esta tierra y sus productos, ¡para el mes de abril nos quedamos con los higos secos de La Dama de La Vera para nuestra despensa!


La Dama de La Vera están ubicados en esa maravillosa zona como es La Vera que tantas alegrías nos da, más concretamente en Losar de La Vera. Desde allí, y como marca líder en España de este productazo, nos hacen felices con sus higos, tanto en el territorio nacional, como fuera del país.


La Dama de La Vera comercializa sus higos secos de la variedad Cuello de Dama. Estos higos son de una calidad sublime, con una carne tierna y un dulzor intenso, además poseen muy pocas semillas. ¡Pura delicia!


También disponen de higos secos Del País, entre los que están las variedades Calabacita y Granito, también de una gran calidad.


Busca en tu tienda más cercana los higos de La Dama de La Vera y alucina con ellos, ¡son espectaculares!

 

delavera.com

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain