Tequila Volcán de Mi Tierra Reposado de Moët Hennessy - Producto del mes Agosto 2021 (Bode

Producto del mes – Agosto: Tequila Volcán de Mi Tierra Reposado de Moët Hennessy

 

JULIÁN ACEBES  02.08.21

Los apasionados del tequila estamos de enhorabuena: Volcán de Mi Tierra, el tequila de Moët Hennessy de filosofía 100% corazón, acaba de aterrizar en el mercado español. Creado en 2017, en la región volcánica de Jalisco al suroeste de México, Volcán de Mi Tierra es fruto de un proceso de co-creación único entre la familia Gallardo, que mantiene inquebrantable su pasión por su tierra natal y sus profundas raíces mexicanas, y el grupo Moët Hennessy, siempre fiel a su compromiso con la artesanía y la innovación.

Basado en un método artesanal, Volcán de Mi Tierra forma parte de un círculo muy limitado de tequilas con destilería propia. Dirigida por la familia Gallardo, esta destilería se encuentra al pie del volcán y tiene una técnica de fabricación única. Compuesto al 100% de agave azul, el líquido deriva su especificidad de una mezcla precisa de los mejores agaves de dos regiones de Jalisco con climas distintos: Valles y Altos, y apuesta posteriormente por un método de destilación único para cada agave, combinando tradición e innovación. Este original proceso de fabricación es su sello de identidad en el mundo del tequila y le confiere un resultado final complejo y elegante de gran sabor.

Volcán de Mi Tierra Reposado combina a la perfección notas frutales, como las de la grosella, la manzana roja, la piña o los melocotones maduros, con otros sabores como los de los frutos secos y las nueces. De fondo, aparecen notas florales y de miel, que dan como resultado un acabado suave y equilibrado. Un tequila auténtico que revela todos sus sabores y matices tanto cuando se disfruta solo como bien frío acompañado por hielos.

¡Nuestra bodega durante agosto te transportará a México con nuestro producto del mes para esta sección!

sp.moethennessy-corporate.com