Piña Colada de Komvida - Producto del mes Julio 2022 (Bodega) - GastroSpain.png

Producto del mes - Julio: Piña Colada de Komvida
JULIÁN ACEBES  01.07.22

Con el verano inaugurado, siempre apetece tomarse alguna bebida rica y refrescante. ¿Y qué mejor que hacerlo con el nuevo sabor de kombucha de Komvida? Así es, esta “moderna” bebida que tan en boca de todo el mundo es ideal para los días calurosos, además de ser muy saludable.


En julio aprovechando este fantástico lanzamiento, nos quedamos la Komvida de Piña Colada como producto del mes para nuestra bodega.


Se elabora artesanalmente sobre la misma base tradicional sello de Komvida (agua, té ecológico, azúcar ecológica y Scoby). Sin embargo, las maestras kombucheras han añadido en esta ocasión la magia de sus nuevos ingredientes: piña y coco ecológicos.


Komvida Piña Colada tiene las mismas cualidades que el resto de la familia, pero sus inéditos ingredientes la convierten en la más refrescante de todas las hermanas y hacen de ella una excelente bebida para consumir en las horas cálidas de la canícula. Hidratarse y disfrutar a la vez del sabor por excelencia del verano nunca fue más fácil. Cuando la tomamos bien fría, comienza la magia.


Ya sabes lo que toca para tus momentos de disfrute veraniegos. Te va a encantar.


komvida.com