Finca La Estacada vinos de verano (Bodega) - GastroSpain.png

Afrutados, frescos, florales y económicos: los vinos del verano de Finca La Estacada

 

SILVIA GARCÍA 06.07.22

Aunque con la llegada del verano muchas personas se pasan del vino a la cerveza, hay quienes siguen prefiriendo tomarse un delicioso y fresquito vino.

 
Optar por vinos ligeros siempre va a ser la mejor elección cuando las temperaturas son altas.  Por eso Finca La Estacada nos propone una selección de su gama de vinos que nos proporcionarán frescor.


El vino rosado es la bebida idónea para combatir el calor los días de verano y dentro de la amplia gama que nos ofrece Bodegas Finca La Estacada, encontramos Finca La Estacada Rosado Semidulce de Aguja, ideal para maridar con arroces, pastas, entrantes. Perfecta armonía en el sabor dulce, ácido y fresco; Finca La Estacada Rosado Syrah, este vino rosado tiene un carácter goloso y frutal. Lo que lo hace idóneo para maridar con paellas, rissotos y carnes a la plancha; y por último Ocho y Medio Rosado, elaborado con uvas de la variedad garnacha, es un vino floral aunque con toques minerales y cítricos ideal para maridar con embutidos, marisco, arroces y pasta.


Los vinos blancos, que proporcionan sensación de frescor son los más elegidos en la época estival. Frescura, identidad, territorio, precio… son algunos de los aspectos que encontramos en la gama de blancos de Bodegas Finca La Estacada. Finca La Estacada Chardonnay Sauvignon Blanc, un blanco seco, fresco y frutal que combina a la perfección con platos ligeros; Finca La Estacada Semidulce, uno de los vinos favoritos para aperitivos y comidas al aire libre y Hello World Viognier, un blanco muy agradable con gran riqueza aromática a flores blancas y frutas exóticas como el maracuya o el mango ideal para esta época del año.


Esta selección de vinos no te dejará indiferente, son una apuesta segura para combatir el calor del verano.

 

fincalaestacada.com