Barbadillo Vi Pink  (Bodega) - GastroSpain (3).png

Barbadillo amplía su gama de frizzantes con “Barbadillo Vi Pink”

IRENE SÁNCHEZ 21.06.22

Bodegas Barbadillo presenta una gran novedad para disfrutar de esta estación del año. El nuevo vino Barbadillo Vi Pink, un rosado frizzante con mucha personalidad que llega para refrescarnos y hacernos vivir el verano.


Siguiendo la estela creada por Barbadillo Vi Cool, el nuevo PINK posee una personalidad muy divertida, es un rosado con una finísima burbuja de color vivo que está elaborado con uva garnacha. Un vino joven, afrutado y de baja graduación alcohólica que, pese a ello, conserva todo el olor y el sabor del vino. Esto es debido a que no se le ha extraído alcohol: simplemente se ha detenido su fermentación al alcanzar la graduación deseada.


Un vino dirigido a todo tipo de público que quiera divertirse y aprovechar sus momentos de ocio con un buen frizzante en compañía de su familia y amigos. Cualquier instante es bueno para celebrar, y más con un vino refrescante y diferente. Dirigido a un consumidor al que le encantan los nuevos retos y, sobre todo, marcas que defiendan unos valores divertidos, con ganas de vivir celebrando y compartiendo. Así son los Barbadillo Vi Lovers.


La gama de vinos Barbadillo Vi son, sin duda, los más innovadores de la bodega sanluqueña con Barbadillo Vi Cool a la cabeza. Con finísima burbuja, sin crianza y de baja graduación alcohólica (6,5% vol).


La diferencia que les hace tan especiales y donde reside su éxito, es su agradable sabor que proviene de la propia uva, gracias a una parada que se hace en su proceso de fermentación natural. Técnicamente podríamos definirlo como un mosto de uva parcialmente fermentado.


Esto mismo ocurre con PINK, su dulzor proviene de la uva garnacha que le hace ser de color rosado pálido, transparente y brillante. Con aroma a fresas, frutos rojos y flores. Un sinfín de sensaciones aromáticas en boca que hacen disfrutar a todos los que lo prueban.


Además, marida a la perfección con la comida japonesa como el sushi y mediterránea como pastas, arroces o pizzas. Todo muy refrescante para esta nueva revolución rosa que llega en esta estación del año.


Un momento para disfrutar de toda la sofisticación que rodea al mundo del vino pero sin ninguna atadura ni complicación, como claramente refleja el packaging. El diseño de la botella de PINK y el divertido motivo de la etiqueta que la acompaña reflejan a la perfección el carácter de este nuevo vino que se incorpora a la familia Barbadillo Vi. 

barbadillo.com