Mellerware batidoras 2022 (GastrHOGAR) - GastroSpain.jpg

Mellerware nos pone fácil practicar una cocina saludable con sus batidoras más top

 

 

JULIÁN ACEBES 16.01.22

Mellerware, firma de electrodomésticos, presenta las batidoras más top para disfrutar de practicar una cocina saludable después de los excesos de las fiestas que acabamos de terminar.
 

  • SMOOTH - Extractor de nutrientes. Smooth no es una simple batidora, es un extractor de nutrientes capaz de triturar los alimentos conservando todas sus propiedades nutricionales, para una absorción mejor. Diseñada para los que quieran empezar a cuidarse y para aquellos que aman el sabor de las frutas y verduras. Con los 1000W de potencia y el movimiento ciclónico que se genera en el vaso, proporciona la máxima absorción y extracción de nutrientes, a diferencia de otras batidoras convencionales. En menos de 1 minuto se obtienen los nutrientes necesarios para que tu sistema digestivo los pueda absorber más fácilmente. La batidora Smooth cuenta con 2 cuchillas diferentes: las cuchillas extractoras y las cuchillas de fresado. Las cuchillas extractoras ayudan a romper la pulpa, las pieles más duras y pulverizar semillas en partículas bebibles, conservando todos los nutrientes que contienen. Las cuchillas de fresado están diseñadas para transformar alimentos secos (como los frutos secos) en polvo.

  • MIXY - Batidora de VasoSu elegante diseño de acero inoxidable y jarra de cristal combinan a la perfección en la cocina y le darán un toque especial. Ahora se podrá disfrutar de un resultado profesional con la máxima seguridad gracias a su tapa anti salpicaduras y su base antideslizante. Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera. Por eso, la batidora Mixy cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función Pulse que permite triturar hielo para gozar de los mejores granizados. Poder preparar todos los tuppers de la semana, los batidos, los purés para los niños o ricas salsas para acompañar tus platos favoritos.

  • SPIRO - Batidora de Mano. Bate a tu ritmo, bate con estilo, bátelo todo con Spiro. La batidora con todos los accesorios que se adaptan a tu estilo. Con un motor de 1000W de potencia, incluye las clásicas cuchillas de acero inoxidable para un funcionamiento duradero y de calidad. Además, también incluye picadora y varilla para emulsionar, y un vaso medidor, para que no haya receta que se te resista.   

mellerware.es