Grifería Tres Pepe Gascón Arquitectura (GastrHOGAR) - GastroSpain (4).jpg

La estética moderna de la grifería de TRES luce en una vivienda diseñada por Pepe Gascón Arquitectura

 

 

ROBERTO BUSCAPÉ 14.12.21

Pepe Gascón Arquitectura ha llevado a cabo el proyecto de reforma integral y diseño interior de un piso en el barrio de Gracia de Barcelona, en el que ha contado con la grifería de TRES para equipar baños y cocina.


La reforma ha priorizado la fluidez espacial y el confort del futuro usuario. Para ello, el estudio de Pepe Gascón Arquitectura ha modificado la geometría laberíntica original de la vivienda, provista de largos pasillos. De tal modo, se han unificado espacios y se ha aprovechado al máximo la iluminación natural, procedente de los dos extremos de la vivienda.


En la zona común, se ha potenciado la geometría de la envolvente existente, zonificando el sector en tres espacios contiguos, donde se encuentra la cocina como elemento vertebrador principal.

 

La cocina abierta al salón apuesta todo a la elegancia del negro. Revestida con un elegante porcelánico negro con finas vetas blancas, su brillo contrasta con el pavimento de madera de roble y el blanco de paredes y techos del salón.


Para la zona de aguas se ha escogido el grifo monomando con caño extraíble con acabado cromado de TRES. Este grifo, de estilizada silueta, contribuye a generar una estética moderna, se adapta al espacio con simplicidad y aporta carácter.


Con un diseño en forma de L muy funcional, esta grifería de TRES especial para la cocina ofrece un plus de comodidad gracias a su caño alto, su ángulo de giro de 360° y su mango extraíble.
 

tresgriferia.com