La Perla del Camino (Despensa) - GastroSpain

La Perla del Camino, un recorrido inspirador por El Camino de Santiago

 

ROBERTO BUSCAPÉ 16.04.21

Si estás leyendo estas líneas es porque eres una persona curiosa, que valora la tradición, la artesanía, los detalles y el buen saber hacer, eres de los nuestros. Si te gusta viajar, la historia, la arquitectura, la cultura, el arte y la gastronomía, estás en el lugar y en el momento adecuado.


"La Perla del Camino" te invita a recorrer 10 ciudades de uno de los caminos más inspiradores del mundo: El Camino de Santiago.  Desde hace siglos atrae a decenas de miles de personas llegadas de los cuatro puntos cardinales. Gentes de todo credo, raza y condición.


Los recuerdos son imágenes del pasado que se archivan en la memoria. Nos sirven para traer al presente algo o a alguien. Son como una reproducción de algo anteriormente aprendido o vivido.

 

Un recuerdo de viaje o souvenir, es un objeto que atesora las memorias que están relacionadas a él.  Es común en muchas culturas que los caminantes regalen estos recuerdos a sus seres queridos al regresar de algún viaje.

La Perla del Camino (Despensa) - GastroSpain
La Perla del Camino (Despensa) - GastroSpain

Las conchas del peregrino se convirtieron en "el gran souvenir medieval": servían de prueba de la peregrinación cumplida y el mejor y más entrañable amuleto para afrontar con decisión el también difícil camino de vuelta.


Queremos que "La Perla del Camino" se convierta en el souvenir de colección que rememore tus momentos especiales en una de estas ciudades que visites o por las que camines. Y si lo abres y lo pruebas viajarás con tu paladar por las ricas aguas del Océano Atlántico y saborearás las perlas del mar conservadas para ti: las zamburiñas.


Se trata de un souvenir, regalo, que a su vez son alimentos. Se llama "La Perla del Camino".

La Perla del Camino (Despensa) - GastroSpain

Es una colección de latas de conservas de zamburiñas en salsa de vieira inspirada en el Camino de Santiago; en sus versiones  francés, portugués y portugués por la costa. En total son 10 ciudades: Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Tuy, Fisterra, Ponferrada, Burgos, Logroño, León y Pamplona, las que componen esta primera edición.

La Perla del Camino es una edición limitada de 5.000 unidades por ciudad y 2500 cajas de colección, diseñada por un artista vigués. Cada una de ellas está llena de nuestra gastronomía, cultura, arte e historia, un recuerdo perfecto.


Se pueden adquirir de forma individual o en tres "pack colección" diferentes:

  • Camino Francés

  • Camino Portugués

  • Galicia


Escoge las ciudades que quieras y agrúpalas en una caja de Edición Limitada con un diseño único.

 

laperladelcamino.com