La Gran Familia Mediterránea llega a Valencia (Restaurantes & Bares) - GastroSpain.jpg

La Gran Familia Mediterránea de Dani García llega a Valencia 
SILVIA GARCÍA 21.07.21

El pasado mes de septiembre el chef Dani García lanzaba un nuevo proyecto muy especial y como nunca se había visto. Se trata de La Gran Familia Mediterránea, un nuevo concepto de comida a domicilio, que une los gustos de todos los miembros de la “familia”, para poder disfrutar, juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño Dani García. Desde comida asiática, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa. Nueve estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio. Tras unos meses desde su pistoletazo de salida en Madrid, Barcelona y Marbella y con mucha ilusión, el chef ha abierto nuevas cocinas en Málaga y Sevilla, ahora anuncia su llegada a la capital valenciana.

Con esta propuesta, Dani García ha querido trabajar diferentes tipos de comidas para que las reuniones, esas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento, en familia o con amigos, sean un éxito. Una nueva fórmula que garantiza que todos los gustos están cubiertos a un precio económico y con los mismos estándares de calidad extrema que tanto caracterizan a todos los proyectos del chef.
 
Así mismo, bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa representado por un personaje que domina “con mucho arte” cada técnica culinaria. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos con más corazón de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa Bull® o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros. 
 
Disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido. Por esa razón, La Gran Familia Mediterránea cuenta, desde hace unas semanas, con un nuevo miembro: Paula Ordovás. La influencer, que inspira por su estilo de vida saludable, se une al servicio multipedido del chef Dani García para ofrecer una propuesta healthy, cool y deliciosa con platos de alto valor nutricional y sabores sorprendentes


Se trata de toda una revolución para disfrutar de platos saludables sin renunciar al sabor. En esta carta de La Gran Familia Mediterránea encontramos entrantes perfectos para compartir como el rainbow humus, tres versiones de hummus acompañados de crudités y panecillos para dipear o un ligero tartar tropical de gambas elaborado con mango, aguacate y tomate, también un babaganoush de berenjenas asadas con quinoa, kale y crema de almendras bajo el nombre Deli Aubergine y el increíble GuacaDream, un guacamole acompañado de stracciatella, pipas de girasol, edamame y nachos.

Y para terminar cualquier velada, los cócteles más originales de Mixter, que llevará sus creaciones con sus versiones como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina, además de refrescos, vinos y champagnes. Pero los más golosos también están de enhorabuena, y es que esta familia no se olvida de los clásicos más dulces del chef, que incorpora en todas sus propuestas postres tan icónicos como su famoso helado de Happy Hippo, crepes con varias opciones de toppings como Nutella con palomitas o postres más clásicos como el tiramisú. Una carta que refleja la ambición de este nuevo proyecto, que no es otra que sus clientes puedan disfrutar de dos grandes placeres en la vida: comer y compartir.

lagranfamiliamediterranea.com