Helado de Avellana tostada de Pink Albatross - Producto del mes Junio 2022 (Fresquera) - G

Producto del mes - Junio: Helado de Avellana tostada de Pink Albatross
JULIÁN ACEBES  01.06.22

Ha llegado junio, se ha instaurado el buen tiempo y las temperaturas han comenzado a subir. Eso solo puede significar una cosa: ¡damos por inaugurada la temporada del helado!

Cuando la cosa va de helados nosotros tenemos claro a quien escoger: Pink Albatross. Desde que los conocimos hace algo más de un año, nos conquistaron con la calidad de sus helados. Ricos, cremosos y 100% plant-based, son todo una locura.

Esta joven marca quiso acercar el mundo vegano a través del helado a cualquier consumidor desde sus inicios en 2019. Y vaya si lo han conseguido, los helados de Pink Albatross son todo un éxito.

Dentro de su catalogo nos encanta su helado de avellana tostada. “Una apuesta segura” dicen desde Pink Albatross, y nosotros les damos la razón. Lo elaboran con avellanas italianas que se tuestan a la perfección sin pasarse del punto necesario, además se mezclan con leche de coco y anarcados. ¿El resultado? Un helado vegano único.

No te pierdas nuestro producto del mes de junio para nuestra sección de Fresquera. Busca tu Pink Albatross más cercano o haz tu pedido en su web, y disfrútalos.

 

Además, hoy mismo están desde las 10:00 repartiendo helados (y alguna que otra sorpresa) en Gran Vía / Callao para reivindicar el helado sin leche en el Día Mundial de la Leche. ¡Más fácil imposible!

pinkalbatross.com