Gunni&Trentino soluciones de exterior (GastrHOGAR) - GastroSpain.jpg

Soluciones de exterior de Gunni&Trentino para la temporada estival

 

 

IRENE SÁNCHEZ 18.06.21

La llegada del verano hace imprescindible la necesidad de contar con un buen sistema de protección solar que nos ayude a combatir el calor. En el afán de ofrecernos las mejores soluciones, Gunni & Trentino han organizado unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS en su Flagship Store de Madrid para que podamos ver de primera mano todos los modelos.

En la exposición encontrarás todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades funcionales y estéticas de cada espacio: pérgolas bioclimáticas, velas motorizadas, toldos de diseño, estores y soluciones en tracción, verandas… siempre con fabricación bajo petición exclusiva de los clientes de Gunni & Trentino.

Las pérgolas bioclimáticas son el mejor sistema de protección solar para aquellos que busquen versatilidad y movilidad, ya que pueden adaptarse a cualquier espacio y necesidad personal.

Las velas motorizadas son perfectas si queremos cubrir un espacio de una forma sencilla y rápida. Son muy versátiles gracias a su máxima personalización y posibilidad de agrupación.

Los toldos de diseño son la mejor solución para aquellos espacios en los que queremos preservar la estética global de la composición y tener la opción de recoger el sistema de protección solar.

Por último, las verandas son capaces de unir la mejor protección solar y meteorológica con el mejor diseño para crear espacios con una atmósfera agradable, un diseño muy atractivo,  y multifuncionales.

gunnitrentino.es