Fever-Tree ranking The Drinks International Annual Brands Report (Bodega) - GastroSpain.jp

Por octavo año consecutivo, Fever-Tree es el mixer más vendido y más trendy

 

ROBERTO BUSCAPÉ 11.01.22

Fever-Tree ha sido elegida por octavo año consecutivo como la marca líder mundial de mixers, según el reputado estudio The Drinks International Annual Brands Report


Un año más, la encuesta realizada a los mejores bartenders del mundo, ha reconocido a la marca de mixers que hace 15 años aterrizó en España, como la marca de referencia en un tercio de los bares encuestados, además de estar entre las tres primeras más vendidas en el 66,67% de los locales.

 
La filosofía de Fever-Tree pone en valor al mixer, de ahí su éxito: Si tres cuartas partes de tu combinado es el mixer, éste debe ser de la mejor calidad. Por ello, todos sus mixers se elaboran con ingredientes de origen natural, algo que, como demuestra este informe, le ha llevado a posicionarse como uno de los mejores mixers del mundo.


Bien es cierto que los mixers premium se han vuelto cada vez más experimentales con sus combinaciones y precisamente esa innovación, junto a los ingredientes de máxima calidad, han llevado a Fever-Tree a posicionarse como un referente en el sector premium.


Desde que se empezó a elaborar este ranking, Fever-Tree también encabeza la lista de tendencias a nivel global, demostrando su éxito continuo y consolidando el dominio de la marca, que va en aumento con el paso de los años.

 

fever-tree.com