Belondrade y Lurton 2020 (Bodega) - GastroSpain.png

Brindar, compartir y recordar esta Navidad con la magia de Belondrade y Lurton 2020

 

SILVIA GARCÍA 14.12.21

Brindar, compartir y recordar, tres verbos que cobran mayor protagonismo en esta época del año alrededor de cualquier mesa. La elegancia de BELONDRE Y LURTON 2020 aportará sofisticación y máximo disfrute con cada copa que sirvamos para celebrar los buenos momentos de la vida. La añada 2020 es una producción limitada y única porque los procesos artesanales requieren mimo y detalle, porque la excelencia se logra con respeto, dedicación, pasión y exigencia. Valores que se concentran en cada botella y que representan a la famille Belondrade todas las Navidades desde hace más de 25 años.


Los de Belondrade son vinos con carácter y voluptuosos, de los que perduran en el tiempo y dejan su impronta por lo especiales que resultan en aroma como en boca. Gozan de personalidad propia gracias a su filosofía de elaboración, el assemblage, método que caracteriza al bodeguero Didier Belondrade y su buque insignia, BELONDRADE Y LURTON, considerado por algunos críticos el mejor blanco de guarda de España.


Este assemblage, consistente en integrar los vinos procedentes de cada parcela en distintas proporciones para obtener un vino final perfecto, le confiere esa exclusividad tan valiosa y apreciada por los amantes de las cosas únicas. Pequeñas joyas, idóneas para regalar, que nos permiten viajar a grandes capitales del mundo, pues hasta ellas llega este año la magia de BELONDRADE Y LURTON 2020 con el tradicional tarjetón que acompaña cada caja.


"Nuestros gustos siguen evolucionando, lo que junto a un mayor conocimiento de nuestro viñedo nos permite hacer vinos menos potentes, pero más finos y elegantes. Esta añada en particular refleja el potencial de guarda de nuestros vinos. ¡Le auguramos un gran recorrido en botella!", explica Didier.


BELONDRADE Y LURTON 2020 está disponible desde de mediados de diciembre en tiendas gourmet, vinotecas y restaurantes. PVP: 40,00€ aprox. Disponible en cajas de 6 y de 12.

 

belondrade.com