Crema de Orujo Justina de Liébana - Productos del mes Abril 2021 (Bodega) - GastroSpain

Producto del mes – Abril: Crema de orujo de Justina de Liébana 

 

JULIÁN ACEBES  01.04.21

Lo bueno de terminar una fantástica comida con amigos o familiares es el momento maravilloso que llega después de la misma: la sobremesa.


Ese momento en el que la charla se vuelve más distendida y que puede llegar a durar horas, a nosotros nos encanta. La mejor manera, sin duda, de disfrutar de una buena sobremesa es una bebida que acompañe la ocasión.


Para este mes de abril en nuestra bodega y nuestras sobremesas nos vamos a quedar con la increíble Crema de orujo de Justina de Liébana, ¡un clímax de placer para todos los sentidos!


Justina de Liébana tiene su origen en las manos de Isabel, que tras tomar las riendas de Orulisa, quiso homenajear a su querida abuela Justina con una marca que llevara su nombre y estuviera llena de guiños a ella y a cómo era. El resultado fue un nuevo packaging, un nuevo diseño y una nueva imagen, sin dejar de lado la tradición familiar entorno al mundo del orujo.


Su Crema de orujo es la magnífica consecuencia de mezclar Crema de leche con el Aguardiente de orujo. Un licor suave y delicioso, impregnado de los matices que lo otorga el aguardiente.


Entra en su tienda online y móntate una sobremesa de 10 con la Crema de orujo de Justina de Liébana, ¡te volverás adicto!


justinadeliebana.com