Chica Unusual Blends (Bodega) - GastroSpain

Chica Unusual Blends, la bebida ecológica tendencia para 2021

 

SILVIA GARCÍA 04.04.21

Degustar CHICA es transportarse a un universo sensorial inigualable, viajando con sus sabores y olores a verdes campos de olivos, volando como una abeja a perfumadas plantaciones de lavanda, alzando el vuelo entre romeros y tomillos, visualizando el anaranjado color de las mandarinas y albaricoques, sintiendo el cítrico dulzor de los limones y envolviéndose con el intenso aroma de la albahaca y menta.

Cuando crees que lo has probado todo, llega CHICA. Exquisita, refrescante, sofisticada, una sublimación a los sentidos, aunque si tuviéramos que definirla con un solo adjetivo, ese sería, sin lugar a duda: SORPRENDENTE.


De la mano de dos jóvenes emprendedores apasionados por el mediterráneo y con gran conocimiento en el mundo gourmet de lujo nace CHICA UNUSUAL BLENDS, la primera y única bebida ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.


Elaborada a base de ingredientes mediterráneos ecológicos cuidadosamente seleccionados, esta bebida 100% natural y saludable está dirigida a las personas que saben apreciar la delicadeza y calidad de los productos orgánicos y que quieren experimentar nuevas sensaciones gustativas.


De Mandarina, hojas de olivo, romero y tomillo; de Limón, hojas de olivo, albahaca y menta; o de Albaricoque, hojas de olivo, lavanda y miel. En sus tres sabores, CHICA UNUSUAL BLENDS incorpora, en sus exquisitas mezclas, las hojas de olivo como ingrediente estrella, que gracias a su riqueza en OLEUROPEÍNA, aporta múltiples beneficios en la salud.

De mandarina, limón o albaricoque, hay un CHICA para cada ocasión y momento del día, en el desayuno o brunch gourmet, también acompaña perfectamente comidas ligeras, o incluso para tomar entre amigos y familia, a la hora del aperitivo, como cóctel combina a la perfección con gin, vodka, tequila, ron, champagne… puesto que no hay nada más “trend” que tomar una copa con una bebida ecológica, elegante y saludable, para los amantes de gin la combinación Gin & CHICA es simplemente perfecta.

Sin azúcar añadido, sin gluten, sin gas, sin colorantes ni conservantes se convierte en la opción perfecta para los que desean llevar un estilo de vida saludable.
 

unusualblends.com