Cría Cuervos patrocinador Hipódromo (Bodega) - GastroSpain

Cría Cuervos se suma a la nueva era del Hipódromo de la Zarzuela como patrocinador oficial

 

IRENE SÁNCHEZ 29.03.21

Enclavado en el monte de La Zarzuela, el Hipódromo de Madrid es uno de los grandes atractivos de la capital, tanto para los aficionados a las carreras de caballos como para ese público curioso y foodie que busca otras formas de disfrutar al aire libre y sin salir de la ciudad. Un recinto único cuya belleza y amplitud le valieron en 1.999 la concesión de Bien de Interés Cultural, y que cada año otorga algunos de los premios más importantes de España.


Con motivo de su 80 aniversario, el Hipódromo de La Zarzuela renueva su famoso plan de domingo en las carreras, con el objetivo de atraer a un público más joven, aficionado o amateur. De este cambio de enfoque y pensado en una temporada llena de novedades, surge la colaboración con CRÍA CUERVOS como nuevo patrocinador oficial.


CRÍA CUERVOS ha nacido para revolucionar el sector de los vinos; es una startup joven y rebelde, que rompe moldes y que se fusiona a la perfección con este nuevo rumbo del Hipódromo”, explica Iván Maroto, Director Comercial del Hipódromo de La Zarzuela. “Es una marca que representa para nosotros a ese grupo de gente joven que serán los nuevos aficionados a las carreras y a la propuesta de los domingos en el hipódromo. Estamos encantados de tenerles como bodega oficial empezando con su verdejo, un vino fresco perfecto para las jornadas de primavera que llegan, y les damos la bienvenida a un recinto marcado por el deporte, pero también por una amplia oferta de ocio complementaria donde la gastronomía ocupa un lugar especial”.

Cría Cuervos patrocinador Hipódromo (Bodega) - GastroSpain
Cría Cuervos patrocinador Hipódromo (Bodega) - GastroSpain

El Hipódromo es ahora un lugar donde ocurren muchas cosas más allá de las carreras de caballos”, señala Javier Muñoz Lazaga, socio fundador de CRÍA CUERVOS. “Nos encanta que hayan decidido apostar por una empresa joven como la nuestra, que además de ofrecer calidad, representa también la nueva puesta en valor de una temporada de carreras dirigida a esa gente joven que, cada vez más, visita el Hipódromo de La Zarzuela los domingos”.


CRÍA CUERVOS es mucho más que vino, afirma Muñoz Lagaza: “Es una marca joven que vende experiencias, sensaciones, terraza, sol y buen rollo, y por eso estamos muy contentos con que el Hipódromo haya confiado en nosotros la tarea de rejuvenecerse, así como su deseo de convertirse en tendencia. Son nuevos tiempos, y lo son incluso para un público tan tradicional como el del Hipódromo”.

 

Gracias a este acuerdo, CRÍA CUERVOS compartirá protagonismo con otros grandes patrocinadores históricos, dándole una vuelta de tuerca a los domingos en el Hipódromo y cediendo su nombre a uno de los grandes premios de esta temporada. Un domingo divertido y responsable El Hipódromo de La Zarzuela es uno de los espacios abiertos más bellos y emblemáticos de la capital. Vivir la magia y la emoción de las carreras de caballos se convierte en una opción de ocio más apetecible y segura que nunca para pasar los domingos en familia o con amigos. Disfrutar entre carrera y carrera de la gastronomía de sus food trucks y, por supuesto, del “Aquí y Ahora” con una copa de CRÍA CUERVOS en la mano, es el mejor plan para ponerle el broche de oro a la semana. Una buena opción también para aprovechar los festivos al aire libre y sin salir de Madrid.

vinoscriacuervos.com