El Patio Four Seasons Hotel Madrid - Coctel Chamberí (Bodega) - GastroSpain.jpg

Chamberí: el cóctel del verano de El Patio de Four Seasons Hotel Madrid

 

IRENE SÁNCHEZ 15.07.21

Adentrados de pleno en el verano, Madrid, presenta su faceta más calurosa, y por ello, el reconocido bartender del Four Seasons Hotel Madrid, Miguel Pérez, crea el cóctel del verano para combatir las altas temperaturas y que no dejará indiferente a nadie por su mezcla de ingredientes que promete despertar los 5 sentidos.
 
¿Su nombre? El hotel nace como un lugar por y para los madrileños y los guiños a la capital están en cada rincón del hotel que abría sus puertas hace ya casi un año. Tal y como afirma, Pérez, “Chamberí, porque el nexo de unión entre las diferentes propuestas son las vistas de los diferentes barrios desde nuestra imponente terraza
 
Una mezcla perfecta y fresca de 3 ingredientes: Vodka, Kumquat (una fruta tropical de sabor dulce y ligeramente ácida parecida a la naranja que aporta un intenso pero delicioso sabor) y un toque de jengibre.
 
De Chamberí este cóctel tiene la pasión con la que se prepara el cóctel. Y es que siempre ha sido un barrio con una esencia muy auténtica, pero que con los años se ha convertido en una combinación del Madrid más castizo y el actual, como el propio hotel”.

Además, no dudes en acompañar este cóctel con uno de los platos para compartir de su carta, donde se ensalzan los sabores de la gastronomía española y de calidad del producto: anchoas con mantequilla sobre pan de cristal, la clásica ensaladilla rusa al estilo Four Seasons o sus torreznos con mojo de tomates asados.

 

fourseasons.com