Bar Mono apertura (Restaurantes & Bares) - GastroSpain.JPG

Compartir y vivir con Bar Mono, nueva propuesta gastronómica de Barcelona

 

ROBERTO BUSCAPÉ 07.07.21

Bar Mono es la nueva propuesta de la ciudad de Barcelona. Un espacio abierto todos los días de la semana y con cocina ininterrumpida los 365 días del año.


El restaurante basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir. La carta integra tapas, platillos, ensaladas, street food , brasa o arroces con productos de primera calidad y proximidad. El chef Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, y la orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia como su Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de Pato Pekín, Hoisin y cacahuete.


Bar Mono propone una extensa carta de vinos, tanto de proximidad como los clásicos de bodegas nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección cócteles clásicos y exclusivos, que se pueden tomar en versión Mini si el cliente lo desea. Mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas acompañan muchas de las comidas o cenas. Bar Mono también dispone de un rincón para el vermut y los aperitivos, su terraza, donde a media mañana o tomar un trozo de tarta casera a media tarde.


Destaca por encima de todo, el diseño del local, muy acogedor, luminoso, de aires mediterráneos y materiales nobles, respetando las formas originales del palacete donde se encuentra, el Palau Fivaller.

Al cruzar cualquiera de sus puertas siempre abiertas, encontraremos una atmósfera trendy y moderna, convirtiendo el local en un lugar de referencia o meeting point no solamente para el público barcelonés sino para todo aquel que viaja a la Ciudad Condal.

Bar Mono apuesta por la reconquista del centro de Barcelona, cuidando al público local y sin hacer distinciones.

barmono.es