Aceitunas Clásicas de La Española - Producto del mes Junio 2022 (Despensa) - GastroSpain.j

Producto del mes - Junio: Aceitunas Clásicas de La Española
JULIÁN ACEBES 01.06.22

Soy La Española una aceituna como ninguna, estoy rellena de rica anchoa”. Así era la letra de la canción de los míticos anuncios de La Española durante años en televisión. Esa canción que se metía en la cabeza y no había manera alguna de sacarla, pero que, sin embargo, cumplía su función: querías aceitunas de La Española y las querías de inmediato.


Han pasado largos años desde que La Española hizo aparición en el mercado con sus ricos productos, pero siempre han guardado con recelo su máxima hasta la actualidad: calidad y sabor auténtico.


Para este mes de junio hemos querido destacar como producto del mes a una figura (y bocado) imborrable de nuestra vida para nuestra despensa: las Aceitunas Clásicas de La Española. Sí, sí, las de siempre, las de toda la vida, con su rica anchoa.


Porque sí, amig@s, hay veces que no hace falta buscar lo nuevo y siempre es recordar lo que lleva acompañándonos desde siempre.


Seguro que las has probado, y si no lo has hecho, las podrás encontrar en cualquier tienda o supermercado. ¡Disfruta con las aceitunas de siempre!

 

laespanola.com