Zoko Valdemarín estrena arroces secos (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (11).jpg

Zoko Valdemarín estrena carta de arroces secos y marineros inspirada en Zahara de los Atunes

 

IRENE SÁNCHEZ 11.03.22

Elaborados con arroz Dinamita de Molino de Roca y la materia prima de la más alta calidad, Zoko Valdemarín apuesta por una carta de arroces secos al estilo señoret. Seis recetas que nacen en Zokarrá, la famosa arrocería de Zahara de los Atunes que apenas hace unos días ha dado por comenzada su sexta temporada.

Redondo, de exquisita textura y consistencia, con gran contenido de amilosa y una alta absorción de sabores, así es el arroz utilizado para estos arroces, una opción que lo hace ideal para la cocina mediterránea y estas originales recetas que proponen en Zoko Valdemarín.

Los arroces secos de Zoko Valdemarín son una opción perfecta para disfrutar y compartir con amigos y familiares. Además, estos deliciosos arroces están elaborados al estilo señoret, es decir, que no hay desperdicio alguno ya que van limpios y sin ningún tipo de cáscara. Una opción ideal para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Esta atractiva carta ofrece recetas creativas, llenas de sabor y perfectamente ejecutadas. Así encontramos opciones con productos del mar como el arroz de pulpo, calamar y langostino, con agua de la cocción del propio pulpo y su arroz marinero, langostinos, pescado de roca y choco o sus icónicos arroz atunero o arroz negro.

Zoko Valdemarín estrena arroces secos (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (4).jpg
Zoko Valdemarín estrena arroces secos (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (21).jpg

Para los amantes de los productos de la tierra, Zoko ofrece un arroz vegetal con queso payoyo, una combinación sorprendente y muy sabrosa. Entre las combinaciones más originales, Zoko propone el arroz de picaña con mojo de cachaza y alioli trufado, también su arroz de pato, gambón, puerro y cecina, un mar y montaña espectacular. Y para los que les apetezca un arroz al estilo alicantino, pero con un giro, el arroz de pollo de corral con contra muslos deshuesados y alitas en escabeche, alcachofas y butifarra.

Así, Zoko Valdemarín ofrece una carta muy completa y llena de propuestas creativas. Opciones que surgen de la reinvención de recetas tradicionales o fusiones de técnicas e ingredientes que conforman creaciones únicas, sorprendentes y muy sabrosas. Una mezcla de sabores mediterráneos con ingredientes de la cocina latinoamericana y oriental que se hace palpable también en estos deliciosos arroces secos.

La experiencia en Zoko la protagoniza su propuesta gastronómica pero también cabe destacar su sala, dispuesta para hacer disfrutar de forma cercana al cliente.

Con su propuesta de arroces secos Zoko ofrece una nueva forma de disfrutar de su gastronomía tan sabrosa como siempre.

restaurantezoko.com