Wine Stars Club (Bodega) - GastroSpain (2).jpg

Wine Stars Club: el club para amantes del vino abanderado por Custodio Zamarra

 

SILVIA GARCÍA 15.11.21

Clubs para amantes del vino hay muchos, pero uno que esté abanderado por el prestigioso Custodio Zamarra y por Raúl Miguel Revilla, jefe de sumilleres de Restaurante Zalacaín solo uno. Wine Stars Club inicia su andadura con un propósito: ofrecer una selección de vinos especiales, exclusivos y únicos para quienes gusten de probar nuevas propuestas de todas las denominaciones geográficas del país y con una excelente relación calidad-precio.

Serán los propios Custodio Zamarra y Raúl Miguel Revilla quienes elijan personalmente los vinos que conformarán cada selección. Por tanto, las personas socias recibirán no solo un conjunto de vinos, sino uno probado y avalado por los mejores sumilleres de España.

Como explica Custodio Zamarra: “Somos apasionados del vino, del buen vino. Por ello, Wine Stars Club nace con la finalidad de brindar una selección buscando las complejidades, los paisajes, el terroir… En definitiva, buscando vinos realmente muy complejos que nosotros seleccionamos para que puedan disfrutar muchísimo”.

Además, al adquirirse el pack se podrá acceder a un vídeo en el que ambos sumilleres, junto a una persona de relevancia de la bodega, catarán y explicarán las peculiaridades de cada vino. En la web del club habrá un apartado desde el que descargar la ficha de cata y obtener información complementaria sobre la bodegas y las peculiaridades de sus vinos.

La exclusividad será tal que, en muchas ocasiones, los packs incluirán vinos embotellados específicamente para Wine Stars Club, es decir, solo podrán adquirirlos las personas socias. Además, muchos de estos vinos pueden comprarse de forma individual, pero solo en Wine Stars Club podrán hacerlo en conjunto.

Wine Stars Club (Bodega) - GastroSpain (3).jpg
Wine Stars Club (Bodega) - GastroSpain (1).jpg

Dada la complejidad de elegir con esmero los vinos que integrarán cada pack, Wine Stars Club creará únicamente cuatro al año. En cada uno se incluirán seis vinos de todos los tipos: blancos, rosados, tintos, espumosos… y de diferentes denominaciones de origen de todo el país.

Para la primera selección, Custodio Zamarra y Raúl Miguel Revilla han escogido estos seis grandes vinos, ampliamente reconocidos por la crítica y avalados con grandes puntuaciones en concursos nacionales e internacionales:

  • Citius 2017 Pinot Noir. Alta Pavina. DO Ribera del Duero.

  • Delicia de Baco Crianza 2017. Señorío de Villarrica. DOCa Rioja.

  • Champagne Gimonnet Gonet Brut Tradition. Côte des Blancs y Vallée de la Marne.

  • O Luar Do Sil Godello Sobre Lías 2020. DO Valdeorras.

  • Valdrinal SQR. 2015. DO Ribera del Duero.

  • Vatán 2018. DO Toro.

 

Wine Stars Club nace con un número de plazas limitado para ofrecer solo lo mejor y a un número concreto de amantes del vino.

Para formar parte de Wine Stars Club solo hay que realizar una compra del pack seleccionado. La condición de socia o socio se mantendrá durante un año. Si en ese tiempo no se realizan más compras se puede dar de baja sin ningún compromiso.

Además de acceder a la compra directa del pack de vinos especialmente seleccionado y de poder catarlo con las enseñanzas de Custodio Zamarra y Raúl Miguel Revilla, asociarse al club también tienes otra serie de ventajas:

  • Una tarjeta física exclusiva de identificación para poder visitar de forma especial algunas de las bodegas que forman parte del Club.

  • Opinar acerca del vino. De esta manera, el nivel de conocimiento de los vinos irá aumentando en forma de estrellas y, al alcanzar el nivel “5 Stars” se entrará a formar parte del Comité de Cata, pudiendo hacer recomendaciones para la composición de los futuros packs de vinos de Wine Stars Club.

  • Tener acceso prioritario a los diferentes eventos, catas, reuniones y comidas que dentro de Wine Stars Club se organizarán y comunicarán a través de su web y sus redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

winestarsclub.com