Veuve Clicquot The Sunny Seaside 2022 (Actualidad) - GastroSpain (4).jpg

Veuve Clicquot celebra su 250 aniversario abriendo The Sunny Seaside en Barcelona

IRENE SÁNCHEZ 17.06.22

Veuve Clicquot, la icónica Maison de Champagne fundada en 1772, celebra este verano su 250 aniversario con el espíritu Solaire que le caracteriza inaugurando The Sunny Seaside en el Salt Beach Club del Icónico W Barcelona Hotel, el que será el place to be de este verano, en primera línea de mar que reinterpreta las tradicionales tapas mediterráneas haciendo un maridaje especial con Veuve Clicquot Yellow Label.

Bajo su nueva campaña mundial ‘Good Day Sunshine’, oda al optimismo, la diversión y la esperanza y energía del sol, la prestigiosa Maison de Champagne da pistoletazo de salida al verano presentando un nuevo concepto de ocio chic y desenfadado en plena playa de Barcelona con The Sunny Seaside, un pop-up con una ubicación inigualable y única a pie de playa, donde disfrutar de momentos relajados y divertidos con música en vivo, celebraciones exclusivas y exquisitas tapas mediterráneas escogidas y reinterpretadas por W Barcelona acompañadas siempre por el sabor de la excelencia de Veuve Clicquot Yellow Label desde el jueves 7 de julio hasta el viernes 30 de septiembre.


Ubicado en un entorno privilegiado sobre la playa de Barcelona, The Sunny Seaside de Veuve Clicquot representa el clásico espíritu Solaire de los mejores beach clubs mediterráneos. En este nuevo e inigualable hotspot de moda se podrá disfrutar del placer de compartir unas tapas con amigos frente al mar o del tradicional afterwork haciendo homenaje a la joie de vivre.

Veuve Clicquot The Sunny Seaside 2022 (Actualidad) - GastroSpain (2).jpg
Veuve Clicquot The Sunny Seaside 2022 (Actualidad) - GastroSpain (7).jpg

Las tapas que se ofrecerán en The Sunny Seaside sorprenderán a turistas y locales acercando las raíces de la cultura española con nuevos maridajes y productos de temporada.


Todos los días del verano podrán disfrutar de una copa de Veuve Cliqcuot Yellow Label acompañada de una tapa dulce o salada y los viernes se podrá disfrutar de un menú completo de diferentes tapas mediterráneas como la clásica tortilla española, ensalada de tomates, calamares o jamón ibérico finalizando con un postre, junto con la botella o magnum de Veuve Clicquot Yellow Label.

 

¿Lo mejor de todo? El lugar icónico (como Salt Beach Club), la experiencia gastronómica desenfadada y el ambiente relajado, chic y alegre que se respirará en todo momento gracias a la música y espectáculos en vivo con artistas como Hotel Flamingo, Anaju o Roy Borlan que forman parte del cartel de músicos que animarán el espacio en viernes seleccionados durante los meses de verano. ¡No te lo puedes perder!

saltbeachclub.com