Goutdhestia x Mallorca (Fresquera) - GastroSpain

Goutdhestia x Mallorca, la colaboración más dulce y soñadora 
SILVIA GARCÍA 02.06.21

Que los sueños a veces se cumplen es algo que Bernardino Moreno y su esposa María García pudieron comprobar hace 90 años cuando ganaron la lotería y emprendieron el que sería el proyecto de sus vidas y también de las vidas de sus descendientes: Pastelería Mallorca. Ahora, con motivo del 90 aniversario de esta empresa familiar, María Gálvez, más conocida en redes sociales como Goutdhestia, ha podido cumplir el suyo con el lanzamiento de la tarta Goutdhestia, un postre muy especial en el que el chocolate y el praliné son los grandes protagonistas y en el que el juego de texturas y sabores transporta con cada bocado a los momentos más dulces de la infancia.


Así, a través de esta colaboración, que es fruto de la relación de confianza que se estableció entre Goutdhestia y Pastelería Mallorca desde el momento en que María cruzó por primera vez las puertas del obrador para contar al mundo qué era lo que ocurría en el corazón de Pastelería Mallorca a través de su sección de Instagram “Desde la cocina”, y que se ha ido reforzando al graduarse como chef en Le Cordon Bleu, reinterpreta precisamente uno de los postres más representativos de Goutdhestia: la tarta que presentó a su examen final y que la reconfirmó como chef.


De este modo ve la luz Goutdhestia x Mallorca, el postre al que los amantes del chocolate y el praliné no podrán resistirse y que para María Gálvez supone la ocasión perfecta de colarse en las casas y celebraciones de sus seguidores. “Para mí lanzar la tarta Goutdhestia supone profesionalizar completamente lo que comenzó como un hobbie. Es una demostración de que a veces dejarlo todo para trabajar y construir un sueño merece la pena. Además, me da la posibilidad de ofrecer mi propio producto a las personas que me han acompañado a lo largo de este camino y que en muchísimas ocasiones me han transmitido la ilusión que les haría poder probar una receta mía. Por todo ello, esta colaboración ha sido una aventura retadora, una experiencia inolvidable”.


Así, desde el día 4 de junio la tarta estará disponible en todas las tiendas de la marca en Madrid y desde el día 2 comenzará su preventa en la tienda online de Pastelería Mallorca que, además, acaba de ampliar su radio de entrega a todo el territorio nacional, por lo que los seguidores de Goutdhestia y todo aquel que quiera probar esta deliciosa tarta podrá disfrutarla desde cualquier punto de la península.

 

pasteleria-mallorca.com