Pimientos asados Prada A Tope - Productos del mes Enero 2021 (Despensa) - GastroSpain

Producto del mes - Enero: Pimientos asados de Prada A Tope

 

JULIÁN ACEBES 07.01.21

El apasionante mundo de las conservas es único y alabado, podemos encontrar conservas con productos de la tierra o conservas del mar, ¡todas ellas son maravillosas!


Siempre socorridas, perfectas para elaborar multitud de platos, ideales para acompañamientos de recetas estupendas, para tomarlas como aperitivos o incluso para comerlas tal cual abres el tarro o la lata. Nunca faltan en nuestras despensas, ¡somos amantes de las conservas!


Para el mes de enero hemos optado por un producto con letras mayúsculas, un producto que nos da la tierra y que con mucha alegría degustados desde el primer bocado, ¡los pimientos asados de Prada A Tope!


Provenientes de los agricultores de la región de El Bierzo, Prada A Tope está presente desde la cosecha de los pimientos, escogiendo minuciosamente aquellos de la mejor calidad. Una vez pesados, se asan en una chapa con leña para que mantengan toda su esencia y carácter, a la vez que adquieren el olor y sabor característicos que les concede el contacto directo con la leña ardiendo. Posteriormente se rellenan los tarros lo máximo posible con el fin de que no haya aire dentro, añaden un poco de limón exprimido y se cuecen al baño maría. En definitiva, un proceso manual y tradicional, como se ha hecho toda la vida.


Calidad y sabor auténtico para el mes de enero en nuestra Despensa con los pimientos asados de Prada A Tope. ¡Compra los tuyos en su tienda online y nos cuentas!