Palacio de Los Olivos San Valentín (Despensa) - GastroSpain

Palacio de Los Olivos: salud, lujo y placer para San Valentín

 

JULIÁN ACEBES 29.01.21

Llega San Valentín y con él los “dilemas” de cada año, ¿regalar o no regalar y cómo hacerlo especial? Tanto si sois de los que no hacéis un gran desembolso, pero sí os apetece tener un detalle con vuestra pareja, como si lleváis mucho tiempo juntos y, después de tantos regalos, buscáis algo original: Palacio de los Olivos, el galardonado aceite de oliva virgen extra 100% natural, nº1 del mundo 2017, 2018 y 2019


SALUDABLE: presenta un alto contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo, y en ácido oleico, que ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares, la presión arterial y la actividad de oncogenes, fomentando la destrucción de células tumorosas por medio de las proteínas que desencadenan tumores, retrasan el envejecimiento celular, ayudan a la mejora de la actividad mental y a la prevención de enfermedades neurológicas y motrices degenerativas.


EL MEJOR DEL MUNDO EN SU VARIEDAD: es el nº1 del mundo en variedad Picual según el prestigioso Ranking Mundial del AOVE (EVOOWR) por tercer año consecutivo. Además, cuenta con un sello de calidad SIQUEV de la Asociación Internacional de Calidad QVExtra, que exige los más altos estándares de calidad en cuanto a la labor de producción como sobre el resultado del aceite elaborado.


DELICIOSO: es 100% zumo de aceituna picual, con una acidez muy baja y unas características de sabor y aroma muy especiales dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.


PACKAGING ELEGANTE: su moderna botella plana no deja indiferente a quién la reciba. Su imagen cuidada aporta un valor de exclusividad y alta calidad, como el aceite que contiene. La etiqueta está especialmente pensada para que no se deteriore con el uso o daños externos, y el tapón antigoteo con precinto permite verter la cantidad perfecta mientras se disfruta de la caída del aceite y el aroma que desprende, hasta ver su magnífico color.


INTERNACIONAL: este aceite manchego, elaborado por una empresa familiar de larga tradición agrícola sobre tierras calatravas de origen volcánico, es el regalo perfecto para consumir dentro y fuera de nuestras fronteras. Posicionado en Asia, Europa y América, como todo un referente de producto español de alta calidad, exquisito, saludable y natural.

 

olivapalacios.es

Palacio de Los Olivos San Valentín (Despensa) - GastroSpain
Palacio de Los Olivos San Valentín (Despensa) - GastroSpain

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain