Moscovitas Obrador Rialo - Productos del mes Febrero 2021 (Despensa) - GastroSpain

Producto del mes - Febrero: Moscovitas® de Obrador de Rialto

 

JULIÁN ACEBES 02.02.21

El obrador de Rialto lleva muchísimos años haciéndonos felices con cada uno de sus dulces, cada generación de maestros confiteros ha dejado su legado y sus fórmulas secretas, además del buen saber hacer que aportan calidad y renombre a sus productos, para el disfrute de sus clientes.


Sin duda, una de las especialidades que distingue a Rialto y que todo el amante de este obrador conoce bien, son sus famosísimas Moscovitas®. Exquisitas y exclusivas, no fallan en esas ocasiones especiales en las que toca dejar con la boca abierta y ganas de más a tus comensales.


Estas finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate llevan elaborándolas con las mismas materias primas de una calidad sublime y manteniéndose fieles a la elaboración original y artesanal, ¡se hacen una a una!


Nosotros os recomendamos probar las clásicas, son las que más nos gustan. Puedes encontrarlas en formatos de 150 g, 250 g, 500 g y 1Kg. Aunque, si lo tuyo es el lado más oscuro del chocolate, puedes probar sus Moscovitas® Dark, donde la cobertura de chocolate negro les da un toque muy especial. Éstas las puedes encontrar en formatos de 160 g y 320 g.


Endulza la despensa con las fantásticas Moscovitas® de Rialto, ¡te van a encantar! Pásate por San Francisco, 12 (Oviedo), Núñez de Balboa, 86, o en su tienda online.

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain