La Pecera apertura Valencia 2022 (Actualidad) - GastroSpain (7).jpg

La Pecera inaugura con éxito su primer local en Valencia

JULIÁN ACEBES 17.05.22

La Pecera, la heladería más famosa de Madrid, recibe a más de 4.000 personas durante su primer fin de semana en Valencia. Desde el viernes, día de la inauguración, son muchos los que se han acercado a descubrir sus taiyakis y helados, incluidos medios e influencers locales. En total, han vendido más de 1.700 Taiyakis y regalado más de 4.000 Tayakitos.

 

El nuevo espacio de La Pecera, ubicado en la calle Ribera, 3 a pocos metros de La Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la ciudad, tiene concepto de take away y todo aquel que se acerque podrá disfrutar de sus populares Taiyakis, Tayakitos y Batiyakis con helado de Caramelo Salado, Nocilla, Yogur y Vainilla, sabores que irán cambiando según la temporada.

El horario del local es de domingo a jueves de 13h a 23h y viernes y sábado de 13h a 00h.

"Estamos muy emocionados con la acogida que hemos tenido durante el primer fin de semana. Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que se han acercado a darnos cariño y vivir la experiencia La Pecera. Este verano, se vive en La Pecera" - comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

wearelapecera.es