Beher en IFFA 2022 (Actualidad) - GastroSpain.png

Beher sale por la puerta grande en IFFA 2022

ROBERTO BUSCAPÉ 26.05.22

La distinguida empresa de Jamones y embutidos Bernardo Hernández ubicada en Guijuelo, Salamanca, ha sido galardonada una vez más en la feria IFFA 2022.

 

La Feria Internacional de la Industria Cárnica, celebrada cada trienio en Frankfurt, Alemania, es el evento más reconocido del sector cárnico.


En esta ocasión ha sido premiado con 27 galardones que hoy puede sumar a los 115 que abalan su exitosa trayectoria desde la convocatoria de 2001.


El certamen, organizado por la Asociación de Charcuteros Alemanes Deutscher Fleischer-Verband (DFV), ha tenido lugar este año del 14 al 19 de mayo, pero cuenta con un recorrido que supera más de medio siglo reuniendo a las empresas más punteras del sector y valorando sus productos en base a criterios de presentación, constitución, aspecto, color, consistencia, olor y sabor.

 

Conocido como el certamen más importante en sector cárnico, este año ha concentrado a más de 44 países con un total de 860 empresas, las cuales han presentado con orgullo sus productos con la esperanza de recibir el tan esperado reconocimiento del jurado.


Este año, BEHER ha batido todos los récords de años anteriores recibiendo un total de 27 galardones “Oro”, 3 galardones “Plata” y un inédito reconocimiento internacional a la calidad.


Bernardo Hernández (BEHER) despunta en su ámbito por especializarse, desde hace 90 años, en la producción de cerdo 100% ibérico criado en libertad.

La empresa salmantina controla todo el proceso productivo; desde la alimentación hasta la expedición del producto final y cuenta con fincas propias en el suroeste de la península, ubicadas en las localizaciones de Salamanca, Extremadura, Andalucía y Portugal.

 

La selección genética de las madres y la minuciosa alimentación a base de cereales cuidadosamente seleccionados, pastos y otros recursos naturales que obtienen de las propias fincas son sólo la base del reconocimiento que a día de hoy se les atribuye.

 

Para BEHER el control del bienestar animal, el clima único de Guijuelo y los estrictos controles de calidad que aplican en sus instalaciones son los ingredientes fundamentales que hacen de su marca una referencia de calidad y de su producto, como ellos mismos indican, “el más premiado del mundo”.

 

De todos los galardones que ha recibido Bernardo Hernández destaca el primer “Reconocimiento Internacional a la calidad” el cuál, en contra de la dicha popular, ha demostrado una vez más que a veces, SÍ ES ORO todo lo que reluce.

beher.com