HI-SO Sotogrande apertura 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (36).jpg

HI-SO, el nuevo oasis gastronómico de Sotogrande

 

SILVIA GARCÍA 19.05.22

HI-SO es el nuevo proyecto gastronómico de la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande que rinde tributo al Mediterráneo a través de una propuesta basada en producto local y de temporada, bajo la batuta del chef Leandro Caballero, y que destaca por su técnica de cocina a la brasa.


Se trata de un restaurante al aire libre, sofisticado, divertido y alegre, inspirado en las raíces andaluzas de su localización, donde materiales con carácter propio como maderas y cerámicas, y una paleta cromática basada en tonos terracotas, azules y amarillos proyectan un ambiente distendido pensado para el máximo relax y disfrute.

 
Con un horario de ininterrumpido de 10 h a 23 h, los clientes de HI-SO pueden disfrutar de una propuesta variada, adaptada a sus dos principales espacios: el restaurante, presidido por una gran una parrilla de leña de cinco metros que ofrece un sabroso y distintivo toque ahumado a los diferentes platos, y la zona de la piscina y chill-out con vistas al mar, más informal, con carta de snacks, jarras para compartir y coctelería, perfecto para desconectar y disfrutar del momento.

HI-SO Sotogrande apertura 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (9).jpg
HI-SO Sotogrande apertura 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (6).jpg

El Mediterráneo inspira en HI-SO un menú fresco, donde el producto de proximidad y calidad, cocinado de forma honesta, con muy poca manipulación en su majestuosa parrilla de leña, es el elemento central de su cocina.

Por las noches, durante el verano, HI-SO también alberga fiestas alrededor de la piscina con música en directo y propuestas temáticas enfocadas a su parrilla, como sus famosos ‘Grill Nights’.


Sin lugar a dudas, HI-SO se presenta como la alternativa perfecta para disfrutar de una propuesta gastronómica sabrosa y de calidad, en un ambiente sofisticado y divertido con vistas al mar, pensado para el relax y la desconexión. El nuevo ‘place to be’ de Sotogrande.
 

so-sotogrande.com