El Hombre Pez nuevo menú ejecutivo (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (10).jpg

De Cantabria a la India sin salir de Madrid con el menú ejecutivo de El Hombre Pez

 

IRENE SÁNCHEZ 18.05.22

El Hombre Pez, primer restaurante de alta cocina fusión cántabro-india de Madrid, lanza su Menú Ejecutivo de lunes a jueves laborables al mediodía. Una opción ideal para sorprender a los compañeros de trabajo, para realizar una reunión y, sobre todo, viajar a través de la gastronomía de sus platos. La propuesta, ya disponible en su local de Velázquez, 102, se compone por tres platos y un postre.

La primera parada es Cantabria con las Rabas de Calamar con una salsa agripicante india de mango. El viaje continúa hacia la India con un delicioso Butter Chicken con frutos secos. Y ya de vuelta al norte con un recuerdo de la India a través de la Merluza con salsa de carabineros, un plato elaborado con producto fresco acompañado de Arroz Basmati o Pan de Queso al horno Tandori

El Hombre Pez nuevo menú ejecutivo (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (11).jpg
El Hombre Pez nuevo menú ejecutivo (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (12).jpg

Por último, su postre: la Tarta de Queso de La Tierruca, una de las mejores tartas de queso de la capital que triunfa por su cremosidad y un toque de queso azul diferenciador. Un postre que fusiona varios quesos de Cantabria con frutos secos y frutos típicos de la India como el pistacho y el kumquat. Sin duda, el broche de oro para despedir el viaje.

El Menú Ejecutivo tiene un precio de 25€ e incluye copa de vino, agua, refresco o cerveza.

elhombrepezmadrid.com