Herbolario Navarro 250 años (Actualidad) - GastroSpain (3).jpeg

Herbolario Navarro, 250 años ayudándonos a sentirnos bien

IRENE SÁNCHEZ 30.05.22

El primero, que la comida y los productos ecológicos son una moda actual o algo moderno. Herbolario Navarro llevan desde 1771 cuidando de la salud de sus clientes y del impacto medioambiental que supone cada proceso de la cadena productiva y de distribución, 250 años dedicados al bienestar natural.


El segundo, que cualquier propuesta ecológica es de valor indistintamente. Ponte siempre en manos de profesionales, tanto si eres iniciado como si tienes conocimientos previos. En Herbolario Navarro te asesoran nutricionistas, biólogos y farmacéuticos, un servicio personalizado y experto en cada una de sus 48 tiendas físicas.


Esta empresa valenciana que continua a día de hoy en manos de la familia fundadora, apuesta por la sostenibilidad con medidas claras, concretas y de impacto inmediato como el consumo de energía 100% verde en sus centros de venta, el uso de energía solar en sus centros logísticos y la colaboración con la app Too Good To Go, que evita la generación de residuos dando salida a productos aptos para el consumo en sus últimas fechas de recomendación. Pocas promesas vacías y muchas acciones reales. 

Herbolario Navarro 250 años (Actualidad) - GastroSpain (1).jpeg
Herbolario Navarro 250 años (Actualidad) - GastroSpain (2).jpeg

Son un claro ejemplo de tiendas de proximidad que trabajan con proveedores locales en las secciones de productos frescos como la fruta y la verdura, y sus opciones de compra a granel reducen el uso de plásticos y envoltorios innecesarios de corta duración.

Sus años de experiencia los convierten en especialistas en suplementos alimenticios, cosmética natural y productos para personas intolerantes al gluten o a la lactosa, son referentes en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas.


Conócelos en sus tiendas físicas situadas por todo el territorio nacional. Date un paseo tranquilo y piérdete por sus pasillos, aprende, pregunta y déjate guiar en la mejor tienda de herbodietética y productos naturales. Puedes visitarles también en su tienda online.

herbolarionavarro.es