Four Seasons Hotel Madrid presenta sus elegantes y sofisticados huevos de Pascua
SILVIA GARCÍA 24.03.21
En su primer año, Four Seasons Hotel Madrid, más que nunca se convierte en el destino perfecto sin necesidad de salir de la capital para disfrutar de unos días festivos diferentes, pero igual de mágicos que siempre. Invita a los locales a que se acerquen al corazón del hotel, El Patio, ubicado en el lobby del hotel a disfrutar de una propuesta gastronómica pensada para ser disfrutada por todos los públicos.
Como no podía faltar, junto a sus icónicas vitrinas, además de los pasteles del joven chef repostero, Carles Codina, lucirá una vitrina especial con los huevos de Pascua más elegantes, sofisticados y deliciosos de la ciudad. Una reinterpretación de 21 cm de alto hechos de praliné elaborado por el propio equipo de Carles, que se convierten en auténticas obras de arte como las que lucen por todo el hotel.
Tres son los sabores entre los que podrán elegir los clientes (48€):
-
Huevo Amarillo: chocolate con leche, praliné, avellana y caramelo.
-
Huevo Rojo: chocolate negro, praliné, avellana y caramelo.
-
Huevo Blanco: chocolate blanco, praliné de pistacho y caramelo.
Del 25 de marzo al 5 de abril Four Seasons Hotel Madrid ofrecerá un Afternoon Tea con temática especial de Pascua.
Los niños también tendrán un papel protagonista durante estos días, y es que dentro de “Pascua by Four Seasons” el hotel quiere que los niños mayores de 5 años también vivan una experiencia única y divertida.
Desde el viernes hasta el domingo se organizarán diferentes actividades, siempre manteniendo las máximas medidas de seguridad y bajo previa reserva, en sus grandiosos salones: clases de pintura o una divertida búsqueda de huevos de Pascua, que se complementan con un menú infantil especial para que puedan almorzar en sus salones mientras sus padres disfrutan de una comida en Dani o su Afternoon Tea.