Estuche colección 4 varietales aceite oliva virgen extra Club del Gourmet - Producto del m

Producto del mes - Septiembre: Estuche colección 4 varietales de AOVE de Club del Gourmet de El Corte Inglés
JULIÁN ACEBES 01.09.22

Muchas veces buscar productos con una calidad garantizada puede antojarse una tarea algo complicada. Sin embargo, si sabes a qué lugar acudir, encontrarás productos de calidad asegurada. Uno de esos lugares, el cual nos encanta, es el Club del Gourmet de El Corte Inglés, donde la calidad y un gran abanico de posibilidades y tipos van de la mano formando una unión perfecta.


Para este mes de septiembre, queremos hablaros de un pack especial del Club del Gourmet que nos tiene enamorados: el Estuche colección 4 varietales de aceite de oliva virgen extra de la propia marca.


El estuche contiene cuatro varietales en botellas de 250 ml cada una: una botella de AOVE Hojiblanca, un AOVE Arbequina, un AOVE Picual y un AOVE Ocal.


Se trata de cuatro variedades de aceite suaves y versátiles, que aportaran aromas extraordinarios a tus platos. Utiliza el Hojiblanca para ensaladas, salmorejos, pescados azules, carnes o guisos; el Arbequina para ensaladas verdes, arroces, verduras, frutas ácidas o en rebanadas de pan tostado; el Picual va ideal con ensaladas mixtas, gazpachos o frituras; y el Ocal para repostería, verduras al vapor o dar un toque final a pescados.


Busca nuestro producto del mes para nuestra despensa en cualquier Club del Gourmet de El Corte Inglés o adquiérelo a través de su web. Te va a alucinar.

elcorteingles.es