Zuma Ibiza (Restaurantes verano Ibiza) - GastroSpain (1).jpg

Cuatro restaurantes para viajar este verano a Ibiza


JULIÁN ACEBES 20.07.22

Ibiza es ese destino increíble y único en el Mediterráneo. Un lugar idílico en el que, aún después de la llegada de los hippies en 60, su espíritu y esencia se mantienen intactas.

Ibiza recibe cada verano a infinidad de turistas que buscan desconexión, paz y buena gastronomía en sus parajes.

Por eso, para todos los que este verano vayáis a la isla mediterránea os hemos seleccionado cuatro restaurantes para que los visitéis y conozcáis a fondo. No os defraudarán.

Finca La Plaza

En el corazón de Ibiza de Santa Gertrudis, desde su apertura en 2018 se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de la isla. Bajo la dirección del chef ejecutivo del grupo, Gennaro Vitto, este año presenta una nueva oleada de sabores isleños con un menú lleno de fantasía inspirado en la flora y la fauna local. Respirar los aromas del Mediterráneo mientras se degusta cada sabor, cada sorbo de vino de la renovada bodega y cada parte de esta experiencia culinaria para simplemente disfrutar.

fincalaplaza.com

Finca La Plaza (Restaurantes verano Ibiza) - GastroSpain (2).jpg
Beachouse Ibiza (Restaurantes verano Ibiza) - GastroSpain.jpg

Beachouse Ibiza

Sonidos místicos, sabores apetitosos y vistas impresionantes inmersas en la belleza natural. Este club de playa de la nueva era situado en la idílica Playa d'en Bossa, bordeada de palmeras, ofrece comida contemporánea con un ambiente bohemio. Beachouse es un lugar idílico que cobra vida a través de rituales diarios, desde clases de yoga y desayunos revitalizantes hasta almuerzos y cenas bajo las estrellas. Beachouse es famoso por acoger actuaciones musicales nocturnas y eventos con cabezas de cartel internacionales como Guy Gerber con Rumors. Prepárate para los sonidos futuristas africanos de Boboto, las armonías del universo con Wateke, las cenas de ensueño a la luz de la luna y la experiencia multisensorial de Boho.

beachouseibiza.com

La Gaia by Óscar Molina

El primer restaurante de hotel de Ibiza con estrella MICHELIN y dos soles Repsol. Cocina de autor que combina la creatividad con los productos locales. Con el chef Oscar Molina al mando de los fogones, La Gaia presenta una sofisticada propuesta culinaria que se materializa en dos menús: Tanit (menú degustación 10 platos) y Posidonia (menú degustación 14 platos). Un ejemplo de sostenibilidad y compromiso que destaca la calidad de los recursos naturales de Ibiza.

lagaiaibiza.com

La Gaia by Óscar Molina (Restaurantes verano Ibiza) - GastroSpain.jpg
Zuma Ibiza (Restaurantes verano Ibiza) - GastroSpain (2).jpg

Zuma Ibiza

Ha revolucionado los paladares en las principales capitales del mundo y, tras el éxito de en Madrid, ZUMA, cuya galardonada cocina japonesa contemporánea ha reinventado el concepto de cocina asiática, llega a Ibiza en su primer pop-up de la isla mediterránea. Nacido desde la magnificencia londinense, este icónico restaurante que refleja a la perfección el concepto Izakaya. La ambientación del restaurante se inspirará en los elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, con la barra de sushi y la cocina abierta situadas en el centro del espacio, y los azules del puerto deportivo y el mar Mediterráneo como telón de fondo. Los clientes podrán disfrutar de sus platos favoritos de autor, como el solomillo de ternera picante con sésamo; el bacalao negro marinado con miso; los langostinos tigre con yuzu; o la lubina a la parrilla con tomate asado y jengibre. Como en todos los restaurantes Zuma, la carta de cócteles incluirá clásicos contemporáneos y sakes de primera calidad, diseñados para complementar los sabores japoneses del menú.

zumarestaurant.com