Mr. Brook Burger San Pedro de Alcántara apertura (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (1).

Mr. Brook Burger, la hamburguesería 100% halal que abre sus puertas en San Pedro de Alcántara (Marbella)

 

SILVIA GARCÍA 12.07.22

Con el inicio de la estación estival ha llegado un nuevo protagonista al mundo de las hamburguesas de la mano de Mr. Brook Burger, la novedad de este universo gastronómico que propone unas sorprendentes y deliciosas hamburguesas 100% halal.

Lo hace en plena Costa del Sol de Málaga, en San Pedro de Alcántara (Marbella), donde ha iniciado su andadura para elaborar unas creaciones gastronómicas que presentan todos los requisitos alimentarios para ser considerados 100% halal. Amigos, parejas y familias al completo, entre otros, podrán disfrutar en Mr Brook Burger de unas ricas propuestas pensadas para propiciar experiencias inolvidables y adaptadas a los gustos más deseados.

Así, Mr. Brook Burger ha diseñado una carta con hamburguesas como “Mr. Brook Burger”, jugosa con su salsa especial, sus dos trozos de carne, queso fundido y lechuga fresca recién cortada; “Mr. Woop”, carne de res recién asada cubierta con jugosos tomates, lechuga fresca, mayonesa cremosa, ketchup, encurtidos crujientes y cebollas blancas en rodajas en un pan de semillas de sésamo suave” y “Mr.Big Max”, dos jugosas hamburguesas en una, de carne 100% halal, lechuga fresca y crujiente, cebolla, pepinillo, queso Cheddar fundido, entre otras. Todas ellas se pueden disfrutar solas o acompañadas en diferentes formatos de menú y siempre con una impresionante colección de salsas, como Big Burger Saus Salsa o Samourai Salsa.

Mr. Brook Burger San Pedro de Alcántara apertura (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (4).
Mr. Brook Burger San Pedro de Alcántara apertura (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (3).

Tanto en el propio local, como a través de JustEats, Ubber Eats o Glovo, los amantes de las buenas hamburguesas pueden saborear, desde ya, estas burguers donde la pasión, la parrilla y el fuego marcan el ritmo de su elaboración.

 

Es un proceso donde también está presenta la ilusión de las 4 personas que integran el equipo de Mr Brook Burger. Todas ellas preparadas para recibir a los visitantes de esta región que desean romper con la rutina disfrutando, con la mejor compañía, de unas hamburguesas 100% halal, más calientes, más jugosas y sabrosas.