Coctelerías colaboran Sierra de la Culebra (Actualidad) - GastroSpain (1).png

Más de 20 coctelerías se solidarizan con la Sierra de la Culebra con sus Bloody-Culebra

SILVIA GARCÍA 29.07.22

Más de 20 coctelerías de Madrid y Valladolid se solidarizan con los afectados por los incendios en la Sierra de la Culebra con la compra de un cargamento de tomates a los agricultores de la zona. Con estas hortalizas, cada uno de los bares elaborará su propio Bloody - Culebra, que se puede degustar desde el pasado lunes 25 de julio, y cuyos beneficios irán destinados, de forma íntegra, a asociaciones y vecinos afectados de la provincia de Zamora.


El incendio, que se inició la semana pasada, ya está catalogado como uno de los más graves de España, con más de 30.000 hectáreas de terreno arrasadas. Los habitantes de Zamora están siendo especialmente damnificados por el fuego este año, pues hace menos de un mes vivían otro incendio que arrasaba con 30.000 hectáreas de paraje, lo que también provocó el desalojo de miles de afectados.


Los bares solidarios que ofrecerán el ‘Bloody-Culebra’ son los siguientes: Angelita, La Tuerta, Funky Castizo, Salmon Guru, Viva Madrid, 1862 dry bar, Harrison 1933, Savas, Bad company / Love company, Vendittas, Santos y Desamparados, Momu, The dash, Café Madrid, Pictura, Baton Rouge, Funambulista, Mezcaloteca Corazón Agavero, Del Diego, Paralelo 35, El niño perdido, Cul de sac y Harveys.