Can Bordoy tea time otoño 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain.jpg

El tea time vuelve a Can Bordoy en Palma de Mallorca con la llegada del otoño

 

ROBERTO BUSCAPÉ 29.09.22

El sol sigue visitando la capital balear, aunque los días se van acortando. Llega el otoño y, poco a poco, la ciudad cambia su ambiente estival por un halo de romanticismo. Las chaquetas van ocupando parte del armario y vuelven las ganas del Tea Time.  Una costumbre que, en los últimos años, se ha vuelto tendencia, especialmente en lugares con tanto atractivo como el hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden, ubicado en el corazón del casco histórico de Palma.

 

Allí, todos los días, entre las 16:00 y las 18:00 horas, un acogedor hilo musical de blues y jazz acompaña las tertulias que se montan en torno a tazas de té y café, maridadas con exquisitos pasteles del día. El rooibos, la verbena y el té verde empatizan con un surtido de chocolate, mientras los amantes del moca decoran sus cuencos con gotitas de leche de avena. Entretanto, los aficionados a las meriendas saladas optan por tablas de jamón o queso, y saludables chips de kale,  que ponen el contrapunto a la dulzura del lugar.

 

Unos días lo hacen al aire libre, gozando del decorado otoñal del jardín privado más grande del centro de la capital balear; y otros en su icónico interior, gozando de un escenario absolutamente cinematográfico, plagado de terciopelos y toques únicos.

 

Si quieres vivir plenamente el encanto de la nueva temporada, no te pierdas el Tea Time de Can Bordoy Grand House & Garden.

canbordoy.com