Brandy Lepanto y Juan Avellaneda pack (Bodega) - GastroSpain (3).jpg

Brandy Lepanto y Juan Avellaneda presentan un pack exclusivo de Brandy Solera Gran Reserva y gemelos inspirados en Jerez

 

JULIÁN ACEBES 08.02.22

Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto, único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, y la obra de Juan Avellaneda, uno de los creadores más talentosos de la moda española. Ambos se han unido para proponer el regalo más especial del Día del Padre.

Juntos han creado una edición exclusiva de unos gemelos de plata, bañada en oro, que presentan la forma de la flor de Azahar, cuyo aroma es capaz de trasladar al increíble casco histórico de Jerez, y del color de los alambiques donde se destila este brandy. Con una naranja como clip, que cierra el puño doble de la camisa, estos gemelos con alma, de los que solo hay 100 piezas numeradas, se presentan custodiados junto a una botella de Lepanto en un elegante estuche.

El universo único que rodea a un brandy singular como Lepanto ha servido de inspiración a Juan Avellaneda en la creación de esta edición especial. El diseñador español ha plasmado la esencia que caracteriza a este Brandy icónico de Jerez, logrando crear el regalo ideal para la figura de los padres, que ofrecen lo mejor de sí mismos.

Se trata de una obra donde la experiencia de Lepanto y la creatividad de Juan Avellaneda han dado como resultado un encuentro que reúne el brillo de esta pieza de joyería, con la sofisticación y exquisitez de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.