Ayalga y Hotel Villa Rosario verano 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (56).jpg

El mejor verano está Ribadesella (Asturias): Ayalga en el Hotel Villa Rosario, la pareja perfecta

 

ROBERTO BUSCAPÉ 30.05.22

En los meses de verano, el norte de España ofrece un ambiente tranquilo y relajado con paisajes exuberantes de mar y montaña. Ribadesella, la población asturiana situada entre los Picos de Europa y el mar Cantábrico, se antoja el destino idóneo para huir del calor estival en busca de naturaleza, deporte, diversión y, por supuesto, buena gastronomía.

 

A orillas de la playa de Santa Marina se encuentra el acogedor Hotel Villa Rosario, un palacete edificado a principios del siglo XX que se ha convertido en uno de los más especiales de la zona. En el interior de esta joya de la arquitectura indiana, además de encontrar paz, elegancia y confort, habita Ayalga, el único restaurante galardonado con una estrella Michelin dentro de un hotel en Asturias.

Ayalga y Hotel Villa Rosario verano 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (41).jpg
Ayalga y Hotel Villa Rosario verano 2022 (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (9).jpg

El restaurante del asturiano Marcos Granda, con el chef Israel Moreno al frente y José Manuel Miranda, en la sala, ofrece una propuesta de alta gastronomía basada en la máxima calidad del producto, de origen local, y siempre de temporada entre el mar y la montaña. Toda una experiencia culinaria de servicio impecable cuidado al detalle y maridajes de altura con la mejor selección de vinos realizada personalmente por Granda.

Este verano, los huéspedes y clientes del hotel además de poder saborear la cocina asturiana a través de la sofisticada visión de Marcos Granda y de su equipo, podrán contar con la tarjeta de fidelización Villa Rosario Ambassador. Este programa vacacional ofrece descuentos en tiendas gastronómicas y empresas de turismo activo de la zona donde poder disfrutar de rutas de paddle surf, clases personalizadas de surf o incluso contar con personal shopping particular. Una verdadera aventura pensada para desconectar, mimarse y exprimir lo mejor del norte durante las vacaciones de verano.
 

ayalgavillarosario.com