Aires de Jaén Tardeo Entre Olivos 2022 septiembre (Actualidad) - GastroSpain (9).jpg

Aires de Jaén celebra el II Tardeo entre Olivos el próximo 24 de septiembre, una cita que no te puedes perder

JULIÁN ACEBES 09.09.22

Para muchos, septiembre significa el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Sin embargo, es una época en la que podemos encontrar momentos y planes de celebración que nos garanticen seguir disfrutando como si las vacaciones fueran infinitas.

Uno de esos PLANAZOS (sí, con mayúsculas) es el II Tardeo entre Olivos de Aires de Jaén, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y que cuenta con una gran historia detrás.

Con este evento, Aires de Jaén se prepara para dar pistoletazo de salida a la campaña de recolección de la aceituna temprana y celebrar como se merece la cultura del aceite de oliva y del olivar.

En Tardeo entre Olivos no faltarán actuaciones musicales de grandes músicos como Bombai, Salva Navío & OPB o Miguelichi; córners gourmet en los que disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea; y pases de cata de AOVE con los que podrás aprender mucho más a fondo sobre este producto tan maravilloso como es el aceite de oliva. ¿Necesitas algo más para decidirte?

Puedes escoger entre tres tipos de entradas: Frantoio para acceder a todos los conciertos y actividades que tienen preparados; Picual con la que podrás viajar en bus directamente (salida en Plaza El Corte Inglés de Jaén) y acceder a todas las actividades del festival; y Royal para los que quieran vivir la experiencia completa con la opción de hotel, bus y entrada a Tardeo.

Aires de Jaén Tardeo Entre Olivos 2022 septiembre (Actualidad) - GastroSpain (7).jpg
Aires de Jaén Tardeo Entre Olivos 2022 septiembre (Actualidad) - GastroSpain (11).jpg

Con 57 años de historia y presencia en más de 50 países de todo el mundo, la cuarta generación de la familia que forma Aires de Jaén, produce y envasa un aceite de oliva virgen extra procedente de la provincia que da nombre a la empresa y de una calidad extraordinaria.

Parte fundamental del éxito de sus AOVE de cosecha temprana premiados por multitud de galardones internacionales, es la trazabilidad garantizada al 100% de cada aceite. Aceites de Jaén lleva a cabo todo el proceso: desde el cuidado del olivar, el envasado y la comercialización.

Si quieres disfrutar de un planazo increíble para dar el final que merece el verano, no pierdas la oportunidad de vivir en primera persona II Tardeo entre Olivos rodeado de naturaleza, música, gastronomía y buena compañía.

Adquiere tus entradas en preventa desde 25€ a través de su página web airesdejaen.com. Y no te olvides de probar algunos de sus exquisitos AOVES: con unos solos clics podrás tener en mesa uno de los mejores AOVES tempranos del mundo.

airesdejaen.com