Bodegas Hnos. Pérez Pascuas presenta la nueva añada e imagen de su vino más icónico: Viña Pedrosa Crianza 2020
ROBERTO BUSCAPÉ 29.12.22
En Bodegas Hnos. Pérez Pascuas llevan más de 40 años trabajando con el fin de ofrecer un producto de máxima calidad. La experiencia les ha enseñado que la clave del éxito reside en no perder las raíces: ser siempre fieles a su origen, a sus valores… conocer y respetar la tierra de la que vienen, apostar por la artesanía, por la tradición… y al mismo tiempo ser capaces de innovar, de probar, de corregir y rectificar, y así, solo así, es como logran mejorar año tras año, hacer que cada añada sea aún mejor que la anterior, y conseguirlo sin perder la línea, manteniendo su estilo, y siempre con el objetivo de alcanzar la excelencia.
Sus vinos son un reflejo de su filosofía, y quieren que su imagen también lo sea. Por ello, acaban de presentar una nueva etiqueta, en la que han buscado actualizar el estilo adaptándolo a los tiempos, pero siempre manteniendo la línea, y permitiendo que su vino más representativo siga siendo reconocible e identificable por todos. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Una de las mejores añadas de las últimas décadas que ha dado como resultado vinos que destacan por su frescura, redondez y expresividad, con un gran equilibrio y abundancia de notas frutales. En un año marcado por la pandemia mundial, no solo aprendimos el valor de arriesgar, de renacer e innovar, sino que también nos hizo tomar conciencia del valor de las pequeñas cosas y del paso del tiempo. En Viña Pedrosa dicen que sus vinos son reflejo de la historia, y está claro que Viña Pedrosa Crianza 2020 apuesta por ello.
Tras 18 meses en barricas de roble francés y americano, Viña Pedrosa Crianza 2020 es fruto de la pasión y de la paciencia, y posee el temperamento y personalidad de sus elaboradores, fiel al estilo y carácter de los hnos. Pérez Pascuas.