Valor nuevo cacao intenso 50% (Despensa) - GastroSpain.jpg

Placer garantizado con el nuevo Cacao Intenso 50% de Valor

 

IRENE SÁNCHEZ 21.09.21

Chocolates Valor continúa su apuesta por el mercado de los solubles con su gama de Auténticos Cacaos, con la que fueron pioneros en poner al cacao como principal ingrediente, con propuestas para todos los gustos. Y para completar su oferta, la marca presenta el Cacao Intenso 50%, una receta única creada por los maestros chocolateros de la firma para todos aquellos que quieren subir un escalón en el placer al chocolatear la leche o su bebida vegetal favorita. Una propuesta que ya podemos encontrar en los lineales y que se suma a los otros solubles de la marca, el Cacao Negro 70% y el Cacao Puro 100% Natural.

El nuevo Cacao Intenso 50% es un producto más auténtico, con mucho más cacao que los solubles habituales del mercado, y con un sabor a chocolate negro con matices afrutados del cacao. Para disfrutar de todo el placer sin renunciar a la intensidad. Una receta ideal para desayunos, meriendas o breaks, como un primer paso hacia los auténticos cacaos.

Los maestros chocolateros de Valor son conscientes de la creciente demanda de los consumidores de reducir el consumo diario de azúcar y de que el paladar evoluciona hacia gustos menos dulces a medida que avanzan en este proceso. Por ello, han diseñado una gama de Auténticos Cacaos para todos los gustos, con soluciones adaptadas a diferentes personas y necesidades, en la que podemos encontrar también:

  • Cacao Negro Intenso 70%: la receta más gourmet creada por los maestros chocolateros de la firma para los amantes de los altos porcentajes que buscan los matices fuertes y más intensos del cacao.

  • Cacao Puro 100% Natural: el ingrediente por excelencia, puro y natural, sin azúcares añadidos y sin tratamientos químicos ni aditivos. Especialmente seleccionado por los expertos de Valor por su calidad y sabor equilibrado. Para tomar como uno prefiera, ya sea solo o endulzado con miel, panela o cualquier otro edulcorante, se dirige al público más concienciado por la salud.

 

Cabe recordar que la entrada de Chocolates Valor en la categoría de cacaos solubles hace unos años con sus disruptivas recetas han marcado un hito, por ser la primera marca en crear una gama dirigida a un público adulto que busca alternativas más saludables y sabores menos dulces. La primera gama en la que el cacao es el verdadero protagonista, alineada con la tendencia healthy que está viviendo el consumo en alimentación. Una tabla nutricional más interesante, con más proteínas y fibras y con menos azúcares, para seguir disfrutando de una de las bebidas más favoritas.

valor.es