Smeg

Smeg premiado con los Good Design Awards 2020

 

 

SILVIA GARCÍA 05.01.21

En un año complejo como el 2020, el Chicago Athenaeum honra a SMEG y nueve de sus nuevos productos con el prestigioso Good Design Award, en reconocimiento al éxito de la compañía en combinar la belleza y excelencia del diseño Made in Italy con la innovación y la tradición de un saber hacer construido en más de setenta años de historia en el sector.

 

La nueva categoría de menaje de cocina fue premiada en diferentes artículos: la sartén CKFF2601CRM, la olla CKFC2411CRM, la cacerola CKFD2811CRM y el wok CKFW3001CRM, expresión de máxima versatilidad en la cocina y utilizable en cualquier tipo de placa y en el horno.

 

La nueva cafetera completamente automática, que estará disponible este año, es una mezcla de la mejor tecnología y estilo, también fue galardonada con el prestigioso premio.

 

Entre los grandes electrodomésticos, el reconocimiento fue para la placa de inducción con campana integrada HOBD682R, la placa de inducción Linea en el exclusivo color plateado SIM1963DS de 90cm, el grifo MDF50 estilo años 50 y el frigorífico FAB38, la evolución más reciente de la icónica gama FAB.

 

Se concedieron los premios de manera online , siguiendo con los protocolos establecidos anticovid. El Chicago Atheneum seleccionó 900 proyectos de excelencia de 48 países, un récord de participación que confirma el compromiso adquirido en la creación de productos excelentes, capaces de abrir nuevas trayectorias de valor para los consumidores.

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain