Almendras marconas Rosemary Valencia Essence de Juan Amor - Aperimax - Producto del mes Ju

Producto del mes - Julio: Rosemary Valencia Essence de Juan Amor – Aperimax
JULIÁN ACEBES 01.07.22

Cuando hablamos de frutos secos sanos y saludables, tenemos claro que una de las marcas que nunca falla es Aperimax by Juan Amor.


Aperimax es una marca de frutos secos gourmet que tiene su origen en 1980 de la mano de Juan A. Amor Pedraza, momento en el que este inició su andadura en el mundo de la fabricación de frutos secos. Sin embargo, no fue hasta el año 1993, cuando Juan junto al apoyo de su mujer Toñi Mora decide crear Aperimax.


Para el mes de julio en nuestra despensa nos hemos querido quedar con las deliciosas almendras Valencia con romero Rosemary Valencia Essence de la línea Juan Amor Colección de Autor. Son de origen español y gozan de una extraordinaria calidad. Las fríen con aceite de girasol, consiguiendo un bocado de textura jugosa y suave. Sencillamente espectaculares.


Esta línea creada por Tanya y Laura (hijas del fundador), está dirigida a todas aquellas personas que disfrutan del placer de comer y que les encanta conocer nuevos sabores (¡parece que nos están definiendo a nosotros!).


Apúntatelas y disfruta con ellas. Nos lo agradecerás.


aperimax.com