Queso Mito Quesería Jaramera - Productos del mes Julio 2021 (Fresquera) - GastroSpain.jpg

Producto del mes - Julio: Mito de Quesería Jaramera

 

JULIÁN ACEBES  02.07.21

No podíamos estar más contentos: ¡nuestros amigos de Quesería Jaramera están de estreno!


Quesería Jaramera nació gracias a Lucía y Pedro. Ambos crearon este maravilloso proyecto en Torremocha del Jarama. Con él han querido poner en valor el sector primario y la industria alimentaria artesanal dentro del entorno rural.


Desde que los conocimos, nos volvimos completamente seguidores de sus quesos: ¡están para llorar! Tiza, Botón, Mentiroso… ¡Todos deliciosos! Y ahora estamos de celebración ya que incorporan su nueva elaboración al catálogo: Mito.


Con este nuevo queso, Quesería Jaramera ha querido dar ir un paso más allá y han aplicado dos diferencias notorias en el resultado final respecto a sus creaciones anteriores: la cocción de la cuajada y el afinado llevado en una cueva natural.


De color crema; sabor suave, punzadas dulces y toques de frutos secos; y con una textura muy firme a la vez que elástica… ¡Mito se ha convertido en nuestro producto del mes para nuestra fresquera!


Entrad en la tienda online y probad el Mito con uno de los packs que Quesería Jaramera tienen preparados. ¡No lo olvidarás, créenos!


queseriajaramera.com