Only YOU Hotel Málaga se viste de fiesta para la Feria de Málaga
IRENE SÁNCHEZ 12.07.23
La Feria de Agosto es una de las festividades más destacadas de la ciudad de Málaga, junto con la Semana Santa. Only YOU Hotel Málaga, ubicado en el corazón de la capital andaluza, se convierte en el anfitrión de esta celebración, desde los fuegos artificiales que la inauguran hasta su último día.
El 11 de agosto es la Noche de Fuegos, un maravilloso espectáculo de luces y colores que se puede apreciar desde las terrazas de Lola, en el séptimo piso del hotel, y Lolita, situada en la azotea y con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Para esta ocasión, ambos espacios han creado un menú especial para acompañar esta mágica noche, que contará con música en vivo desde la terraza de Lolita.
En Lola, el menú incluirá entrantes como la famosa ensaladilla rusa de gamba blanca y un ajoblanco de coco con sardina ahumada, un plato principal a elegir entre corvina a la parrilla y meloso de cerdo ibérico, y una tarta de praliné de postre. En Lolita, el menú será tipo cóctel e incluirá platos como salmorejo de remolacha, croquetas de jamón ibérico y fideuá con gambas de Málaga y verduritas.
Por otro lado, Carmen, el restaurante del lobby del hotel, se transformará en una divertida caseta de feria donde no faltarán los platos típicos malagueños, la mejor música y un ambiente chic. Un oasis en plena calle Larios donde se podrá disfrutar de delicioso adobo malagueño, berenjenas fritas con miel de Frigiliana, gambas blancas de la zona, rabas de calamar a la andaluza y una selección de reconocidos quesos españoles, entre otras opciones.
En cuanto al alojamiento, durante estos días destacan especialmente las Junior Suite Terrace Marina y las Junior Suite Terrace Larios, perfectas para sumergirse en el ambiente festivo desde sus propias terrazas chill-out. Desde allí, se podrá disfrutar de la feria tanto de día como de noche, con la tranquilidad que brinda tener un espacio tan privilegiado.
Hasta el 19 de agosto, en el Only YOU Hotel Málaga se podrá disfrutar de la carismática y mundialmente conocida Feria de Málaga. Además de pasar los mejores momentos de diversión, también hay tiempo para hacer una pausa y disfrutar de su piscina infinita, revitalizantes desayunos y, por supuesto, el descanso que garantizan sus majestuosas camas.