Neverito Quesería de La Jara - Productos del mes Febrero 2021 (Fresquera) - GastroSpain

Producto del mes - Febrero: Queso Neverito de Quesería de La Jara

 

JULIÁN ACEBES  02.02.21

Casi desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha consumido queso, llegándose a considerar un regalo de dioses y deidades de antiguas culturas. No es para menos, ¡la vida con queso es muchísimo mejor!


En nuestra fresquera particular nunca falta un buen queso. De sabores y texturas más fuertes o suaves, de cabra o de oveja, nacionales o de fuera… No hay distinciones, ¡nos gustan todos! En febrero nos hemos decantado por uno muy especial que tuvimos el placer de descubrir recientemente: Neverito de Quesería de La Jara.


El Neverito está elaborado con leche cruda y cuenta con una coagulación láctica apoyada con cuajo natural de cabrito. Es cremoso a la par que fundente, su aroma es único y goza de sutiles matices a bosque húmedo gracias a la ceniza comestible de la corteza.


Si te gusta el queso, prueba nuestro producto del mes de febrero en la fresquera. ¡El Neverito de Quesería de La Jara te va a encantar!

Puedes encontrar este maravilloso queso en Qava (Calle Doctor Castelo, 34 - Madrid), La Boulette (Calle Ayala, 81, Mercado de La Paz - Madrid), La Quesería del Pueblo (Calle de la Sierra Vieja, 61, Mercado Villa de Vallecas - Madrid), Alma de Julián Becerro (Calle de la Cava Baja, 41) y Tercer Corte, Juan Antonio Cuevas.